VfL Wolfsburg y Hoffenheim empatan a dos en el Volkswagen-Arena

Wolfsburg obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Hoffenheim

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido celebrado este viernes en el Volkswagen-Arena y que enfrentó a Wolfsburg y a Hoffenheim acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

VfL Wolfsburg llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, Hoffenheim se tuvo que conformar con un empate a cuatro ante Borussia Mönchengladbach.

Después del encuentro, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que Hoffenheim se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de cara para el once wolfsburgués, que estrenó el luminoso a través de un gol en su propio arco de Leo Østigård nada más empezar el duelo, en el minuto 1. Pero posteriormente el conjunto de Sinsheim en el minuto 34 logró el empate gracias a un tanto de Kaderabek, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para VfL Wolfsburg, que se puso por delante gracias al gol de Jonas Wind en el minuto 81. Puso las tablas la escuadra visitante con un gol de Marius Bülter a los 84 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 2-2 en el luminoso.

El técnico de Wolfsburg, Ralph Hasenhüttl, dio entrada al campo a Skov Olsen, Lovro Majer, Mads Roerslev, Lukas Nmecha y Tiago Tomás en sustitución de Kamiński, Vranckx, Kilian Fischer, Patrick Wimmer y Amoura, mientras que por parte de Hoffenheim, Christian Ilzer sustituyó a Tabaković, Finn Becker y Dennis Geiger por Touré, Tom Bischof y Kramarić.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Sinsheim. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Anton Stach y Kramarić.

Tras acabar el partido con este empate, Hoffenheim se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 32 puntos. Por su parte, VfL Wolfsburg con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 40 puntos tras el duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Borussia Mönchengladbach, mientras que Hoffenheim jugará contra Bayern de Múnich.