“El Patrón” también arremetió contra el Tío Pepe por ponerle la misma calificación que a Fabiola Campomanes como capataz. El luchador aseguró que hizo un trabajador mejor como líder a pesar de tener menos granjeros. Por otra parte, anticipó una noche complicada en caso de que Sergio o Fabiola salgan de la granja.
Los granjeros celebran que el granero sea clausurado. “El Patrón” reconoció que dormir ahí era un martirio, así como bañarse con agua fría.
La Bea no quiere salir este domingo. Todavía con la resaca producto de la fiesta de una noche anterior, la standupera pidió a su comunidad votar por ella para competir en la gran final.
“El Patrón” se queja porque no todos colaboran para que su calificación y presupuesto semanas sea afectado. Por su parte, Kim le dice a él y a La Bea que ya está harta de quienes hablan mal a sus espaldas.
Los granjeros despiertan y Sergio Mayer Mori se levantó con el pie izquierdo. Le dijo a La Bea que soñó cosas muy densas. Minutos antes, se quejó con el Tío Pepe por levantarlos temprano.
La estrategia de Kim Shantal mantiene desconcertados a todos los granjeros. El sábado, un día después de que la influencer diera una lección a Alfredo Adame y respondiera a sus insultos salvándolo, Teo, La Bea, Sergio Mayer Mori y Fabiola Campomanes han pedido votos para mantenerse dentro de la granja.
Anoche, durante una caminata nocturna, Sergio y Fabiola se sintieron seguros de mantenerse en la competencia: “Creo que puede estar más entre ellos dos (Teo y La Bea), no lo sé, también subir a La Bea en un viernes fue muy duro... y qué feo, porque lo hicieron muy mal (el Team Cacaraqueo)”, indicó Fabiola.
En el exterior, como cada semana, el fandom de cada celebridad vota activamente. En X —antes Twitter— las encuestan anticipan una de las eliminaciones más reñidas del reality, colocando a La Bea como la habitantes con más posibilidades de salir.
Granjeros eliminados:
Lolita Cortés abandonó por voluntad propia el programa debido a un cuadro de ansiedad generalizada.





