
Sergio Mayer realizó una transmisión en vivo para expresar su desacuerdo ante los ataques hacia su hijo, Sergio Mayer Mori, quien continúa en el juego de La Granja VIP. El actor anunció que asumirá un papel activo para respaldarlo desde fuera del reality, movilizando a sus seguidores y convocando al público que apoyó al denominado “Team Infierno”.
Durante la transmisión, Mayer afirmó que se integrará como estratega de la campaña digital en apoyo a su hijo: “A partir de hoy tomé la decisión que el Tata se sube al juego. No me importa lo que digan, a partir de ahora empiezo a ayudar y a coordinar a esos teams que hacen un extraordinario trabajo y vamos a enseñar lo que podemos hacer y hasta dónde puede llegar Mayer Mori”.
El anuncio surge ante una ola de críticas y estrategias dentro de La Granja VIP donde en los últimos días se produjeron cambios en alianzas y tácticas entre los famosos participantes. Tras la eliminación de Enrique Mayagoitia, se sugirió que Mayer Mori estaría recibiendo información externa, acusaciones que el entorno familiar del hijo de Bárbara Mori, considera parte de una campaña para desacreditarlo en la competencia.

Por lo que Sergio Mayer consideró que la producción del programa contribuyó a la percepción negativa sobre su hijo. En su mensaje, sostuvo: “El público es mucho más inteligente que eso, pues no pueden creer realmente que quieren siempre favorecer a mi hijo, pues es algo de lo que se queja el público de manera continua”, aseguró.
El actor aprovechó el espacio para invitar tanto a los seguidores de Mayer Mori como a quienes en ediciones anteriores respaldaron al “Team Infierno” a sumarse en las votaciones a favor de su hijo. “Hoy doy la cara por mi hijo y él que haga la estrategia ahí adentro y yo voy a hacer la estrategia con todos sus teams aquí afuera. Presente, el Tata presente y los del team infierno que quieran apoyar, bienvenidos”, manifestó el exdiputado.
“Yo no soy panelista, crítico, ni nada... Hoy me sumo como padre de Mayer Mori (...) Hablo del público del team infierno... yo se los agradezco. Lo vamos a llevar hasta donde nos permitan”, aseguró.

En su mensaje reiteró la apertura a recibir apoyo de diversos grupos de fans y afirmó que no sabe si su hijo alcanzará la final, aunque pretende llevarlo lo más lejos posible en la competencia. La controversia se mantiene vigente en redes sociales, donde los seguidores de La Granja VIP debaten sobre la legitimidad de ciertas acciones dentro del reality y el papel de las familias de los participantes.


