
El universo del espectáculo mexicano se llenó de sorpresas después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran de “estreno” como abuelos. La hija de la conductora del querido programa Hoy confirmó la noticia recientemente durante su transitar por una alfombra roja.
Aunque muchos imaginaron un giro drástico en la familia más mediática del momento, la noticia en realidad vino cargada de ternura: Mía Rubín y su novio, el rejoneador Tarik Othón, dieron la bienvenida a un nuevo integrante, pero no de la forma que todos esperan.
Mía Rubín da un paso en su relación
La joven cantante, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, apareció recientemente en la alfombra roja de los premios GQ Men of the Year 2025 para hablar de su prometedora carrera.
Sin embargo, la prensa mostró interés por saber cómo lleva su relación con Tarik Othón y qué tan sólido es el vínculo que mantiene con el joven torero originario de Queretaro. Y es que ambos han mostrado complicidad y enamoramiento tanto en redes sociales, como en ciertos eventos públicos.
En entrevista, Mía confesó sentirse “sumamente emocionada” con su nueva etapa. De esta manera reveló la feliz noticia:
“Les voy a contar que nos regaló un nuevo integrante a la familia, tenemos un perrito nuevo”, reveló la actriz y cantante.
Desde luego, la noticia fue inmediatamente celebrada por sus padres, Andrea y Erik, quienes ya anticipaban las ganas de volverse abuelos en algún momento.
La relación de Mía y Tarik
Tarik Othón, nacido el 16 de diciembre de 2003, es un reconocido rejoneador queretano que ha hecho historia como torero a caballo tanto en Monterrey como en la Plaza de Juriquilla. Su pasión por la tauromaquia comenzó desde la infancia y, gracias al apoyo de Diego Ventura, siguió forjando un nombre propio en el ruedo mexicano.
El hombre que ha conquistado a Mía Rubín también parece estar conquistando a su familia y al nuevo “nieto” de los famosos padres.
La relación entre ambos, que se hizo pública en mayo de 2023, lleva meses consolidándose entre viajes, fiestas y momentos compartidos, ahora reforzados con la adopción conjunta del perrito.
Si bien la joven pareja ya habría hablado con Legarreta sobre sus intenciones de formar una familia, está de acuerdo en tomar el camino lento y llevar las cosas de la manera correcta. Ambos tienen claro que los pasos deben darse en el momento adecuado. Aunque el nuevo integrante por ahora es un peludo, no descartan que el futuro traiga más emociones al núcleo Legarreta-Rubín.


