

La reciente nominación de Alfredo Adame y César Doroteo en La Granja VIP ha dado un giro inesperado en la dinámica del reality, intensificando las especulaciones sobre quién será el próximo eliminado en la gala del domingo 16 de noviembre.

Sergio Mayer Mori sigue dando de qué hablar con su participación en La Granja VIP; pese a que los primeros días se consagró como uno de los granjeros favoritos, con el paso de las semanas su participación ha generado debate.
Tras el repentino giro que dio la producción con la traición doble, en redes sociales está adquiriendo fuerza el .
El creador de contenido entró a la placa de nominados de último momento junto a Alfredo Adame, quienes adquirieron los votos que tenía Lis Vega.
Diversos seguidores de Teo se han hecho presentes en redes sociales, demostrando el apoyo incondicional hacia su favorito.
El actor se ganó los aplausos de sus seguidores al mostrarse agradecido de ser peón, pues desde los primeros días en el reality aseguró no tener problema con estar en esa posición.
Además, usuarios aplauden que su actitud con el resto de sus compañeros no cambie pese a las nominaciones que ha enfrentado.
Kim Shantal y Eleazar Gómez tuvieron una plática después del viernes de traición, donde el actor aseguró que no tendrá problemas con su compañera al salir del reality show.
“Aquí estamos en un juego. Terminando el juego, no es cuestión de seguir llevándonos así, tampoco te quiero cambiar de team”, explicó.

Sergio Mayer y Ferka volvieron a encontrarse luego de haber sido compañeros en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, donde su convivencia dio mucho de qué hablar entre el público.
Después de la sorpresiva traición doble en La Granja VIP, César Doroteo y Alfredo Adame subieron a la placa de nominados, situación que no fue del agrado del creador de contenido.
En una plática frente a las cámaras, Doroteo aseguró que en diversas ocasiones ha metido el pecho por sus compañeros, y aunque le han mostrado apoyo y pedido votos a sus seguidores, cree que se pudo evitar.
“Siento bonito que me apoyen, pero se pudo evitar, no sé”, dijo entre suspiros.




