Lolita Cortés no sale por la puerta principal del foro y Adal Ramones menciona que es una de las primeras consecuencias que enfrentará. Ningún capataz puede acompañarla al salir.
La actriz de teatro explicó no tener el más mínimo interés en seguir dentro, por lo que la organización buscará una solución.
Adal Ramones informó que aún no se determinaba si seguía en el programa.
“Gracias por aguantarme”, mencionó Lolita Cortés envuelta en lágrimas cuando le indicaron que fuera por sus cosas.
A partir del domingo 09 de noviembre, el público tendrá la posibilidad de decidir quién de los granjeros se convertirá en peón en el reality La Granja VIP.
Esta nueva dinámica permitirá que los espectadores elijan, mediante votación durante La Gala de los domingos, a uno de los cuatro peones semanales.
El sistema establece que solo se podrá seleccionar a un peón a través de la votación del público, mientras que los otros tres serán designados por los propios participantes dentro de La Granja VIP.
Los peones, ubicados en el nivel más bajo de la jerarquía del programa, asumen las tareas más exigentes, como limpiar a los animales y preparar el desayuno antes que los demás.Entre las responsabilidades de los peones destaca que uno de ellos, por decisión del Capataz, debe enfrentarse en El Duelo, donde el perdedor queda nominado. Además, los peones no pueden competir por el puesto de Capataz y deben dormir en el granero sobre una cama de paja, perdiendo los beneficios de la inmunidad que otorga ese cargo.

La Granja VIP cambió por completo el escenario ante el público luego de que Eleazar Gómez tomara la decisión de rescatar de la placa de nominados a Manola Díez y en su lugar colocar a Jawy Méndez.





