
El domingo 2 de noviembre se llevará a cabo la tercera gala de eliminación de La Granja VIP y otro granjero deberá de abandonar la competencia por decisión del público.
La actriz se desahogó con el mayoral de la granja sobre su pleito con el Golden Boy.
“Si viera lo que me dijo el señor Adame. Me dijo tóxica. Me dijo una cantidad de palabras que si le hubiera dado tiempo, me dice más (...) Me nominó por eso y yo le he pedido a mi familia y al mundo: Por favor, agarren ese clip donde él nos viene a mí y a Bea a, a querer manipular. Quiso voltearme la historia. ¿Y sabe qué? Yo me siento bien infeliz", dijo.

El reality La granja VIP se ha convertido en tema de debate tras una serie de críticas que han puesto en duda la calidad de sus transmisiones y la labor de su equipo de conductores.

Lis Vega, Sergio Mayer Mori, Manola Díez y Eleazar Gómez son los nominados de la tercera semana de La Granja VIP; sin embargo, una parte de la audiencia del reality de TV Azteca que se hace presente en X —antes Twitter— quisiera ver en el cuadro de nominados a su presentador principal: Adal Ramones.
La capataz habló con los granjeros y peones sobre las faltas de respeto y consideración que ha recibido en los últimos días. Además, les pidió dar un esfuerzo extra para poder recuperar el 100 por ciento del presupuesto semanal.
“Gastamos muchísima agua, hay que tratar de reutilizarla”, pidió.

“Feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor, sigue siendo la mejor, es la mejor arma de todas. Muero por besarte”, dijo Lalo, pareja de la influencer.
Ella, incrédula ante la situación, agradeció el mensaje y dijo: “Te amo, mi amor, estás guapísimo”.

"Que les vale ver*a mi autoridad. Sí, la verdad“, dijo en un momento de intimidad con algunos de sus compañeros.
"Sí, pero te voy a decir por qué y cómo la puedes cambiar, porque eso viene desde ti. O sea, ese liderazgo no lo puedes crear de la noche a la mañana ni nada, pero sí puedes saber que se respeten. En silencio, sin gritar, sin nada. A ver, cabrón, yo voy a respetar cuando tú seas capataz ¿Puedes respetarme ahorita? Y verás cómo les da pena.“, le aconsejó Jawy.

El mayoral y el veterinario de la granja le enseñaron a los peones a ordeñar a una de las vacas.




