
Aldo de Nigris se convirtió en el absoluto ganador de La Casa de los Famosos México y poco a poco se ha reintegrado al mundo real. El integrante del Team Noche ya regresó a Monterrey y se ha estado reuniendo con amigos y familiares de su tierra natal.
Recientemente, Yetus Prime, con quien conducía el podcast Más allá del fierro, reveló en sus redes sociales que ya se comunicó con Aldo, luego de que se reencontraran en el reality show durante una dinámica.
Yetus Prime contó: “Cuando salió le mandé una nota de voz y le dije ‘carnal, felicidades, abrazo, aquí andamos”. Y le dije masomenos como estaba el pedo, que se hizo viral un trend, lo de congelados, que por eso llegué ahí. Masomenos le di un contexto".
El joven bromeó diciendo que Aldo le respondió: “Ya vi que andas de colgado”, el insulto que ha recibido en redes sociales desde que decidió dejar atrás sus diferencias con el integrante de Noche.
Después dejó claro que era una broma y dijo lo que Aldo realmente le contestó: “Me agradeció, me dijo ‘ando en ver..., pero te mando un abrazo y un beso’. Estuvo bien".
¿Por qué Aldo y Yetus se pelearon?

La controversia entre Yetus Prime y Aldo de Nigris se originó cuando el influencer sostuvo que la idea original de la serie de podcast Jalando Fierro conducida por Aldo y su tío Poncho de Nigris era de él.
La tensión entre ambos creció a medida que el programa ganaba seguidores, y Yetus Prime expresó su decepción al afirmar que tanto su ex amigo como el tío de este se apropiaron del proyecto sin otorgarle el debido reconocimiento.
Antes de que la disputa se hiciera pública y la colaboración llegara a su fin, Aldo de Nigris y Yetus Prime compartían micrófonos en el podcast Más allá del fierro. La ruptura de esta sociedad marcó el inicio de una etapa de distanciamiento y declaraciones cruzadas.
En el contexto de la controversia y previo a su ingreso a La Casa, Aldo de Nigris realizó una transmisión en vivo en la que abordó la polémica. Durante la emisión, no pudo contener las lágrimas al referirse a su ex amigo y negó de manera enfática haber robado el concepto del programa.