
Manola Fernández Diez de Pinos, mejor conocida en el medio artístico nacional como Manola Diez, es considerada como una de las participantes más polémicas de La Granja VIP.
Y es que en menos de una semana de competencia, ya protagonizó dos acaloradas discusiones con sus compañeros Carolina Ross y Omahi.
Además, llegó tarde a su primera clase en las caballerizas y se ausentó de otra, lo que disgustó al mayoral de La Granja VIP: Tío Pepe.

Manola Diez revela cómo conoció a su esposo
En la transmisión en vivo 24/7 del reality show, la actriz reveló que conoció a su actual esposo en la unidad habitacional en donde vivían, pues eran vecinos.
Según Diez, comenzaron a hablar cuando coincidieron en la estancia del lugar; él llevaba a jugar a su hijo, mientras que ella estaba esperando.
Tras un frío saludo, comenzaron a platicar y desde entonces ya no se separaron; después de dos años de relación amorosa, decidieron contraer nupcias y lo hicieron en junio de 2025 en un lujoso lugar de la Ciudad de México; ese mismo día, Manola cumplió 51 años de edad.

¿Quién es Alejandro Gamboa?
De acuerdo con la información que Manola Diez ha compartido para diversos medios de comunicación, su esposo se llama Alejandro Gamboa y se desempeña como abogado e inversionista.
“Es el hombre más maravilloso que he conocido en el planeta. Lo amo. Es mi rey, mi cielo, mi todo. Me valora y me respeta. Desde que lo conocí no nos hemos separado ni un día”., declaró para la revista TVNotas.
Hasta el momento, se desconoce más información sobre Alejandro Gamboa.

Cabe recordar que Manola Diez se casó por segunda ocasión aproximadamente ocho años después de concretar su divorcio con el empresario y padre de su único hijo, Roberto López.
La pareja se separó en medio de rumores de infidelidad y tras las secuelas emocionales que dejó el accidente de su hijo.
Fue en 2012 cuando Max, hijo de Manola Diez y Roberto López, sufrió un accidente mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cancún. De acuerdo con la información que ha compartido la actriz, el entonces menor se clavó un cuchillo en el ojo y perdió la vista.
“Mi esposo y yo no supimos manejar el accidente y eso fue un poco lo que nos separó, porque no supimos. Fue muy difícil, no nos pusimos de acuerdo”, declaró en el reality show El Hotel VIP.