
El surgimiento de rumores sobre un supuesto romance entre Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, y Charly López, exesposo de Ingrid Coronado, motivó una serie de aclaraciones públicas por parte de la maestra de yoga.
En diálogo con Gustavo Adolfo Infante, Ferro rompió el silencio tras la difusión de especulaciones que surgieron luego de que ambos fueran vistos juntos en la celebración organizada por la abogada Mariana Gutiérrez, de acuerdo con lo que reportó el periodista Emilio Morales.
Según detalló Ferro durante la entrevista, el contacto con Charly López se limitó únicamente al día de la fiesta. “Nada qué ver, yo lo conocí ese mismo día en la fiesta, estábamos platicando y echando el chal, me hizo un comentario y yo me solté a la carcajada”, relató, desmintiendo la existencia de una relación sentimental.
Sobre la percepción que le dejó López, Ferro destacó que es “un gran tipazo”, agregando que “es un hombre muy noble”.

Emilio Morales, periodista de espectáculos, difundió en ‘La Saga’ que tanto Ferro como López le permitieron afirmar que estaban iniciando una relación.
Según Morales, “les pedí permiso para tomarles las fotos y pues estamos en posibilidades de confirmarles que Anna Ferro y Charly López están saliendo, digamos que se están conociendo (...) no sé cuánto duren pero se van a divertir”.
Sin embargo, tras las reacciones y ataques en redes sociales, Ferro corrigió la versión:
“No hay romance, no estamos saliendo, quedamos como cuates, nos intercambiamos teléfonos y bueno, pues hasta ahí”, declaró para aclarar el alcance de su vínculo a Gustavo Adolfo Infante para su programa de YouTube.
Uno de los puntos de coincidencia entre ambos, según explicó Ferro, es la relación previa que ambos tienen con Ingrid Coronado, hecho que motivó la charla que mantuvieron en la fiesta.
“Estuvimos platicando de cómo iba su caso y cómo iba el mío, de todo lo que estábamos haciendo en defensa de”, expuso.

Respecto al estado de su proceso legal vinculado al departamento que pertenece a la herencia de Fernando del Solar, Ferro señaló: “este departamento, Fer dejó estipulado que era el 50 y 50”.
“Esto va bastante lento, la verdad estoy muy bien asesorada y vamos (…) la cuestión está en que la otra parte quiere completamente todo, porque efectivamente está dentro de un fideicomiso pero hay unos temas que hay que arreglar y una parte de ese departamento es mío”, reafirmó en la conversación.

Ferro también manifestó tranquilidad ante este contexto legal, recordando que durante el primer año tras la muerte de Del Solar enfrentó diversas complicaciones personales, las cuales afirmó haber superado con el tiempo.