Esteban Villegas, gobernador priista de Durango, pide ovación de pie para Sheinbaum: “Soy claudista”

El gobernador reconoció el trabajo del gobierno federal respecto a los programas sociales

Guardar
El gobernador afirmó que se
El gobernador afirmó que se identifica como 'Claudista' a pesar de ser del PRI. | Presidencia

Esteban Villegas, gobernador de Durango e integrante del PRI, pidió una ovación de pie para la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante un evento en el estado, que encabezó la mandataria como parte de su gira nacional para la rendición de cuentas, que comenzó ayer.

El gobernador priista inició su discurso pidiendo a los asistentes que se pusieran de pie y aplaudieran a la presidenta, afirmando que el estado la respeta y la quiere.

“Ayúdenme por favor a ponerlos de pie y brindarle un aplauso, sincero a la presidenta de México, a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, la primera presidenta mujer de este país.

“Presidenta en Durango se le quiere, se le respeta y aquí tiene su casa. Fuerte el aplauso: ¡Presidenta!, ¡Presidenta!“, exclamó.

El gobernador de Durango, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, refrendó su compromiso para impulsar el Plan México de forma coordinada con el gobierno federal y manifestó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Asimismo, reconoció la labor de la presidenta en la implementación de programas sociales, señalando que su gobierno también creó diversos apoyos para complementar la ayuda federal.