
Christian Nodal volvió al centro de la polémica luego de que Cazzu compartiera una de las experiencias que vivió con el representante legal del sonorense sobre su hija Inti.
Sus declaraciones acapararon la atención de los medios de comunicación y los internautas, así como de Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar.
A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de rap publicó un meme que parece estar relacionado a los cantantes de “Dime cómo quieres” y la polémica que enfrentan desde la entrevista de Nodal con Adela Micha.

“Yo viendo cómo en cada polémica el nopal y la pelona se entierran solitos al hablar”, se lee en el post compartido por Emiliano Aguilar en sus instantáneas.
Pese a que el cantante no mencionó directamente a su hermana y su actual pareja, sus seguidores lo interpretaron como una clara indirecta para ‘Los Aguilar’, pues en días pasados han protagonizado varios dimes y diretes en redes sociales.
Cuáles fueron las palabras de Cazzu en su entrevista que generaron controversia con Nodal
Durante una plática en el podcast de Se regalan dudas, la cantante argentina reveló que el intérprete de “Botella tras botella” aún no le ha dado el permiso que necesita para poder viajar con su hija.
“El otro día estaba en una mediación mi abogada, el abogado del progenitor de mi hija, que es su representante. Necesito un permiso de viaje para llevar a mi hija conmigo y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo", reveló.

De acuerdo con Cazzu, el representante legal de Nodal le comentó que su cliente estaba al tanto de la situación, pero no sería hasta que tuviera ganas de revocar el permiso cuando obtendría lo que busca, palabras que la atemorrizaron.
“Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’ y fue uno de los peores momentos de mi vida”, contó.
Ante lo ocurrido, Julieta Cazzuchelli, nombre de pila de la cantante, decidió no meterse en los temas legales, pues tiene el privilegio de poder cuidar a su hija y brindarle los recursos necesarios para desarrollarse: “Me rindo antes de intentarlo, por mí, por mis sueños, porque puedo pagar a mis abogadas para que vayan a pedir lo que hay que pedir”.