
El anuncio de Cristian Castro sobre su próxima boda ha generado revuelo en el mundo del espectáculo. El cantante mexicano, reconocido por su trayectoria en la música pop y las baladas románticas, sorprendió al revelar que planea casarse con Mariela Sánchez el próximo año.
El cantante compartió la noticia poco antes de su presentación en la Feria Potosina, luciendo un traje blanco y el cabello teñido de rubio. Durante la conversación, su pareja Mariela estaba con él y afirmó que subiría al escenario como corista.
Sin embargo, cuando el reportero de De Primera Mano le preguntó si existen planes de boda, el cantante no sólo confirmó la noticia, sino que habló de la fecha y el posible lugar del enlace.

“Sí, claro que sí (hay planes de boda) nos casamos este 2 de febrero. Así que estamos afinando los detalles, lo tenemos que hacer acá en la de Guadalupe, ¿verdad? En la Basílica (de Guadalupe)“, dijo Cristian.
Aunque evitó profundizar en los detalles de la relación entre Mariela Sánchez y su familia, sí destacó el apoyo que su madre ha brindado a su pareja y manifestó su deseo de que la noticia la haga feliz.
“Ojalá que mi mamita esté contenta. Y obviamente que agradecido con ella porque apoya mucho a Mariela”, explicó el artista.
¿Es una broma del cantante?

La anterior noticia resultó una sorpresa para todo el mundo. Incluso los conductores del mencionado programa de espectáculos teorizaron que quizás Cristian Castro estuviera bromeando frente a las cámaras y todo esto no sea más que un engaño.
Las dudas surgen ya que la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha estado marcada por la inestabilidad. Sánchez, empresaria argentina del sector inmobiliario de 42 años, conoció al cantante cuando este buscaba una propiedad para rentar en Villa Carlos Paz, Argentina.
Desde entonces, la pareja ha atravesado varias rupturas y reconciliaciones, algunas acompañadas de filtraciones de audios en los que Sánchez se refería a Castro en términos poco favorables.

A pesar de estos episodios y de las declaraciones previas del cantante sobre su escepticismo hacia el matrimonio, la pareja ha decidió retomar su relación, y al parecer, ahora llevarla al terreno del compromiso.
De ser así, ésta sería la cuarta vez que Cristian Castro contrae matrimonio. Su primer enlace fue con la empresaria paraguaya Gabriela Bo en 2003, unión que duró un año. Posteriormente, se casó con la abogada argentina Valeria Liberman en 2005, con quien tuvo dos hijos, Simone Candy y Mikhail Zaratustra; este matrimonio concluyó en 2009. Su tercer matrimonio fue con la violinista mexicana Carol Victoria Urban Flores en 2017, relación que terminó tras solo 28 días.