
El tema de la sudadera entre Mariana Botas y Aldo de Nigris sigue dando de qué hablar dentro y fuera de La Casa de los Famosos México. Esta vez, fue la abuela de Aldo, Doña Lety, quien intervino en la polémica y no dudó en lanzarle fuertes críticas a la actriz durante un live en redes sociales, donde la llamó “desgraciada” por no devolverle la prenda a su nieto.
Y es que en la víspera, después de la salida de Priscila Valverde, y en el comedor junto a varios habitantes, Mariana Botas le pidió otra vez a Aldo de Nigris que le prestara la sudadera porque tenía frío, usando palabras muy directas: “¿Me vas a facilitar tu sudadera o ya no?… Dijiste que si te avisaba sí me la ibas a prestar, hace mucho frío”.
Aldo de Nigris contestó primero que no, pero ante la insistencia terminó aceptando, aunque en tono de broma la tachó de egoísta: “La egoísta, tantas sudaderas que tiene y yo tengo una y me la roba”. Ella afirmó que no tenía sudaderas afelpadas y totalmente cerradas, porque las que tenía, con botones, le lastimaban al dormir.

La escena rápido se volteó contra Mariana, cuando Shiky intervino para echarle más leña al fuego y dijo bromeando que había visto a Mariana oler la sudadera durante la noche. “Le hace [huele la sudadera], yo la he visto”, soltó entre risas.
Mariana Botas negó el comentario y, en el mismo tono, le dijo: “No pensé que me pudieras ver desde tu cama hasta la mía, está Dalílah en medio”. Shiky no se detuvo y siguió la broma: “El otro día así, te lo juro, la vi… Se agarró el pezón y la olía”.
Aaron Mercury, Elaine, Guana, Shiky, Aldo y Mariana se rieron de los comentarios, incluso Aldo siguió el juego: “Le hace [huele la sudadera] y dice ‘huele delicioso’”. A lo que Mariana sólo contestó: “Claro que no, estúpidas”.

Doña Lety explota contra Mariana
La noche del lunes Doña Lety, abuela de Aldo, apareció en un live y no dudó en expresar su molestia con las actitudes de la integrante de Cuarto Día: “Que le digan a Mariana que no sea desgraciada. Le está diciendo Aldito que no tiene otra sudadera, que por favor se la regrese, que no tiene otro suéter, que tiene frío y no se la quiere dar”.
Doña Lety no solo reclamó la prenda, también recordó al público que Mariana sí tiene sudaderas y dinero: “Tiene todo, tiene un carro de 23 mil dólares y todo y quiere la sudadera y el niño tiene frío”.
También se quejó de que el programa no dejó que Aldo metiera más prendas y sólo le permitieron el ingreso de la sudadera en cuestión, por lo que también hizo un llamado a la familia de Mariana para que le mandaran más sudaderas a la conductora.
“Por favor, la familia de Mariana que le mande una sudadera a Aldito, por favor, de parte de ustedes, porque esta muchacha está amarrada con la sudadera de peluche que realmente la necesita”, instó, y agregó: “No entiendo, qué rara. Y ahorita le dijo que una semana (la va a tener). No puede ser. Él está bien enojado ya”, aseguró.
El shippeo forzado
Durante los últimos días, la discusión sobre la sudadera sirvió a la producción de Televisa para alimentar la idea de un romance o “shippeo” entre Mariana Botas y Aldo de Nigris. En redes sociales comenzaron a circular videos que sugerían que hay algo más entre ambos.
Pero los propios seguidores de la emisión no tomaron bien ese “empujón” y muchos lo consideraron forzado. Algunos usuarios comentaron: “Pero si Aldo la nominó, la deja hablando sola, dice que se agandalló su sudadera… de qué hablan”, “No inventen… Sean serios producción, parecen principiantes”.