
El periodista Gustavo Adolfo Infante sorprendió a su audiencia al revelar que él y su esposa interpusieron una orden de restricción en contra del conductor argentino Javier Ceriani, luego de una serie de acusaciones en donde se señaló que el conductor De primera mano supuestamente le fue infiel a su pareja con Mayela Laguna.
Infante fue contundente al explicar que tomó esta medida para frenar lo que considera un ataque directo contra su vida personal y profesional.
“Todo tiene un principio y un fin, a la gente hay que ponerles un alto cuando se pasan de mentirosos, malosos, extorsionadores, delincuentes, rateros algunos, abusivos, infelices otro. Lo tengo absolutamente todo con papeles”, declaró.
Infante pone orden contra ceriani
Fue en su canal de Youtube, donde este 26 de agosto, el periodista aseguró que no se trata de un conflicto pasajero, sino de una situación que escaló.
“Después de lo que vean lo que tengo en mis manos, se los voy a poner a disposición de ustedes y de las autoridades quiero saber qué opinan”, agregó al enfatizar que cuenta con pruebas documentadas para respaldar sus acciones.
Con un tono firme, Infante confirmó que a partir de ahora Javier Ceriani tiene prohibido hablar de él y de su pareja, lo que representa un giro legal en la disputa mediática.
“A partir de hoy Javier Ceriani tiene una orden de restricción y no puede hablar de mí, ni de mi esposa. Lo voy a llevar legalmente, porque él decidió que fuera una guerra tope donde tope y estoy dispuesto a llegar a donde sea, porque voy a defender mi trabajo y mi familia”, sentenció.