¿Harto de Elaine? Aldo de Nigris huye de la actriz en fiesta de LCDLFM

El influencer abrió el debate en redes sociales sobre los constantes acercamientos de la joven y el rechazo constante del regiomontano

Guardar
Aldo de Nigris parece ya
Aldo de Nigris parece ya no estar muy cómodo con la situación. (Foto: Facebook/La Casa de los Famosos.)

Dentro de las primeras dos semanas de ‘La Casa de los Famosos México 3’ hemos podido ver conflictos, bromas y algunos intentos de romance entre los integrantes del elenco. Entre este último se han visto envueltos Elaine Haro y Aldo de Nigris a quienes constantemente sus compañeros molestan por el supuesto enamoramiento de la actriz; no obstante parece que las bromas quedaron de lado para el creador de contenido.

Uno de los clips de la pasada fiesta temática rápidamente se hizo viral luego de que se observara a De Nigris convivir con su amigo Abelito. Con risas y una bebida, se puede ver a ambos bromeando, no obstante, de un momento a otro Elaine aparece y se sienta para intentar integrarse a su dinámica.

Pese a que el juego trata de convivir con los demás habitantes, para Aldo aparentemente ya no es agradable estar cerca de la actriz pues de inmediato se levanta y se aleja para integrarse a otro grupo en donde se encontraba Facundo, Mar, Priscila, Ninel, entre otros, dejando a la joven junto a Abelito.

El influencer parece que ya no se siente tan cómo con la presencia de la actriz. (Crédito: ViX )

No es la primera vez que relacionan a Elaine con otro integrantes de LCDLFM

La reciente proyección de un cortometraje dentro de La Casa de los Famosos México provocó incomodidad en Elaine Haro al sentirse expuesta por su relación cercana con el influencer Aarón Mercury. Tras la dinámica en el “cine” de la casa, donde se exhibieron momentos de complicidad entre ambos, Elaine manifestó: “Siento que está padre que se ha dado, que se ha sentido como el cotorreo y así. Que se lleve a ese punto de crearlo porque esto también es una novela... que no me hagan ver como una zorra”.

La actriz expresó que, desde su perspectiva, la edición del material la hizo ver como la única interesada en la relación, aunque sostuvo que la dinámica con Mercury ha sido mutua: “El punto acá es que ha sido de cotorreo pero también ha sido de parte de él, lo retratan como que nada más he sido yo”. Además, la escena proyectada mostraba acercamientos y bailes durante una fiesta en el reality, circunstancias que generaron debate entre los habitantes de la casa y el público.

Ante la sensibilidad generada por la edición y exposición de la convivencia, Haro concluyó: “Sentí la película como que quedé medio mal”. Posteriormente, Aarón Mercury la tranquilizó y minimizó la controversia al afirmar: “Nadie lo sintió así, es nada más el desmadre que hicieron ellos. Tu tranqui. Sabemos que estamos cotorreando, no te preocupes”. Añadió: “Todos sabemos que no eres así (...) es cotorreo. De tu familia no te preocupes y de la gente que le interesa la casa está viendo más ‘el cine’”.

(Captura de pantalla YouTube)
(Captura de pantalla YouTube)

¿Atracción o acoso? Fans desatan debate en redes

Aunque Elaine ha afirmado que solo está jugando, para varios internautas ha rozado la delgada línea entre la interacción por el programa y el acoso en contra de dos de sus compañeros: Aldo y Aaron.

Desde su perspectiva, durante los últimos días los influencers no han reaccionado de la mejor manera a los acercamientos de Haro, principalmente De Nigris, situación que, para muchos, se puede catalogar como acoso:

  • “Ya me desespero.... ¡Es acoso real! Si fuera un vato a 2 mujeres no lo bajarían de acosador. Qué ganas de incomodar gente. ¿Por qué tiene que tener algo con uno de los 2 a fuerzas?“.
  • “¿Cuántas veces no nos han hecho sentir incomodidad cuando no queremos que no estén hablando ni intenseando?. No es que sea guapo o no , es que simplemente no quiere y punto. No le interesa. ¿Por qué es tan difícil respetar?“.
  • “Elaine los acosa y no tiene que ser normalizado solo por que ella es mujer”.
  • “No podemos justificar acciones que como mujeres no permitimos de un hombre, ni tampoco justificar a la mujer en cuestión solo porque esta “jovencita”. Ojito al doble discurso que estamos manejando".