Perdió un bebé, su pareja comenzó a cambiar, le puso un rastreador y descubrió una dolorosa verdad

Una mujer documentó la infidelidad de su esposo y la expuso en TikTok, donde el caso se volvió viral

Guardar
Una usuaria de TikTok expuso
Una usuaria de TikTok expuso la infidelidad de su pareja y lo volvió viral. (Fotos: TikToks)

Una historia de desamor, duelo y traición ha conmovido y enfurecido a miles de usuarios en redes sociales. El caso, narrado por la propia afectada en un video viral, expone cómo una mujer utilizó un dispositivo GPS en el iPad de su pareja para confirmar sus sospechas de infidelidad, solo semanas después de que ambos enfrentaran la pérdida de un bebé.

Según el relato, las ausencias y cambios de comportamiento del hombre encendieron las alarmas. “Enterarme de que me estaba engañando, cuando acabamos de perder un bebé. No tener el valor de decir la verdad y de afrontar las cosas. Salió corriendo como un cobarde”, expresó la mujer en la grabación que rápidamente acumuló miles de reproducciones.

Una mujer documentó la infidelidad de su pareja y lo expuso en TikTok. (TikTok/@jazminsatoru17)

El rastreo que reveló la traición

La búsqueda comenzó con el localizador del dispositivo, que marcó al hombre en el estacionamiento de un cine. Allí, la mujer lo encontró saliendo de la mano de otra mujer. Minutos después, el GPS volvió a mostrar una ubicación: un hotel cercano.

El video muestra el momento exacto en que la esposa se acerca, lo enfrenta y capta su reacción. Él, sin dar explicaciones, se aleja con su acompañante. Las imágenes provocaron indignación generalizada.

“Así afronté al infiel justo en la movida y como siempre tienen que ser cobardes, no tienen el valor para afrontar y decir las cosas, pero a Dios no podemos engañarlo y lo que hacemos aquí lo pagamos”, relató la mujer, visiblemente afectada.

La publicación en TikTok se
La publicación en TikTok se llenó de mensajes de apoyo y frases de aliento, pero también de duras críticas hacia el hombre. (Foto: TikTok)

Reacciones en redes sociales

La publicación en TikTok se llenó de mensajes de apoyo y frases de aliento, pero también de duras críticas hacia el hombre. Entre los comentarios más destacados se leía:

  • “Maldito infeliz, en este perfil se le odia al perro desgraciado”
  • “Aquí no aplica de lo que uno se pierde, aquí aplica de lo que uno se salva, hermosa”
  • “Te hizo un favor... quien se lo queda pierde”
  • “Tenía mi cesárea con infección después de parir a mi segundo bebé, y él ya estaba viviendo con otra, se había ido con la excusa de que no soportaba a los 2 bebés llorando de noche. Lo cual era mentira porque él ya tenía su otra casa”

Más allá del escándalo, el caso ha abierto un debate sobre los límites en las relaciones y el uso de la tecnología para confirmar sospechas. Mientras algunos defienden el rastreo como una herramienta para conocer la verdad, otros advierten que esta práctica puede cruzar líneas de privacidad.