
Existe una pensión en la Ciudad de México que puedes tramitar y recibir un apoyo económico de 2 mil pesos bimestrales.
Este programa social fue anunciado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y las autoridades de la capital del país.
Para acceder a la ayuda, solamente se necesita contar con dos requisitos fundamentales e importantes para poder tramitar este apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y recibir un total de 2 mil pesos bimestrales.
Clara Brugada llevó a cabo la entrega de este programa social durante la tarde del pasado lunes 4 de agosto.

Fue en el Monumento a la Revolución Mexicano donde se llevó a cabo la entrega de tarjetas, donde los futuros beneficiarios acudieron a recibir el plástico.
Se trata del programa social ‘Ingreso Ciudadano Universal’, un apoyo económico de recién creación por parte del Gobierno de la Ciudad de México.
Los beneficiarios son personas de 57 a 59 años de edad que vivan en la Ciudad de México y de manera bimestral en su tarjeta podrán recibir un total de 2 mil pesos.
Por lo tanto, las personas que pueden tramitar ‘Ingreso Ciudadano Universal’ en la Ciudad de México son aquellas personas que vivan en la capital del país y tengan de 57 a 59 años, lo que garantizará su acceso a este apoyo social y comenzarán a recibir 2 mil pesos bimestrales.
La finalidad de este apoyo social es que este grupo de la población en la capital del país pueda tener una pensión y garantizar una mejor calidad de vida rumbo a la vejez.
Asimismo, una vez que ya no pueden acceder a este apoyo, podrán optar por las pensiones del Gobierno de la Ciudad de México como: Pensión Hombres del Bienestar, así como la de las autoridades federales: Pensión Mujeres del Bienestar y Pensión del Bienestar.
Gobierno de CDMX incorpora a más de 7 mil beneficiarios a Ingreso Ciudadano Universal
El Gobierno de la Ciudad de México anunció que durante el evento masivo del pasado lunes 4 de agosto en el Monumento a la Revolución se incorporaron más de 7 mil nuevos beneficiarios.

Fue un total de 7 mil 700 nuevas personas de 57 a 59 años que ahora tendrán Ingreso Ciudadano Universal y podrán recibir en su tarjeta 2 mil pesos bimestrales.
La meta de las autoridades capitalinas es que este programa social sea universal para todos los habitantes de la Ciudad de México.