Los 15 habitantes de La Casa de los Famosos México 3 ya viven sus primeros días bajo el mismo techo, en el encierro más vigilado del país. En este arranque de temporada, ya comenzaron a generarse nuevas dinámicas e historias que han impulsado al programa a convertirse en uno de los más virales del momento.
Fue el pasado domingo cuando todas las celebridades cruzaron la puerta principal, exploraron cada rincón de la casa, conocieron sus habitaciones, eligieron sus camas y comenzaron a organizarse para repartir las tareas domésticas.
También se llevó a cabo la primera prueba del líder, en la que Mariana Botas resultó ganadora. Gracias a esto, obtuvo el beneficio de dormir en la suite y decidió compartir el espacio con su compañera Elaine Haro.
Para este martes, se tiene programada la primera prueba semanal, en la que los habitantes deberán colaborar para conseguir el presupuesto completo destinado a la despensa.
La jefa lanzó un nuevo reto que pondrá a prueba la resistencia, el trabajo en equipo y el enfoque de los habitante de La Casa de los Famosos México 3.
En uno de los momentos más inesperados dentro del baño de La Casa de los Famosos México 3, Ninel Conde y Abelito protagonizaron una charla divertida y muy sincera sobre el cuidado de la piel, los problemas con el acné y la importancia de ser constante con la salud.
La voz de La Jefa da las instrucciones de la primera prueba semanal para que los habitantes tengan el dinero suficiente para comprar la despensa de la semana.
Los habitantes se preparan para la prueba semanal para poder tener el 100 por ciento del presupuesto semanal para poder comprar la despensa de la siguiente semana.
Mientras que esperan, los participantes platican, bromen y se han puesto a cantar. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Abelito fingió ser un muñeco ventrilocuo y se sentó en las piernas de Alexis Ayala, quien le dijo: “tú tienes que hablar”.
Enseguida la voz de la Jefa habló y les dijo que quiera ir al baño este es el momento ideal porque está por empezar la prueba semanal.
La tercera temporada de La Casa de los Famosos México ha sumado una inesperada figura a su elenco: Abel Sáenz, conocido en redes sociales como El Abelito. Su ingreso como el decimoquinto participante generó reacciones inmediatas entre los televidentes, quienes rápidamente comenzaron a buscar más detalles sobre su carrera y vida personal.
Ninel Conde a Aarón Mercury: “este medio es complicado, es difícil saber en quién confías. Ser famoso para que te digan qué chingón eres, qué vacío, hay tanta gente tan famosa que termina desviviéndose porque no encuentran su propósito, por más dinero que tengan”.
La inclusión de último momento del creador de contenido El Abelito en La Casa de los Famosos México 2025 no solo contribuye a diversificar el elenco autoconfinado, también establece una dinámica inclusiva en el reality.
Ninel Conde: “Aquí uno nunca sabe hasta qué hora va a comer, así que come”.
Abelito: “En estos tiempos no se sabe si está desayunando, comiendo o cenando, estamos hibernando”.
Mariana Botas: “Entré en la primera generación, me metieron a un taller de telenovela para aprender a usar el teleprompter. Me prepararon un mes completo”.
Guana le dice a Mar que sería buena idea hacer un bar juntos: “para que se llame Mar y Guana” lo cual generó risas del público por el juego de palabras.
En plena charla entre tareas del hogar, risas y mientras se cocinaba arroz con plátano, Olivia Collins hizo una confesión que llamó la atención en La Casa de los Famosos México 3: no ha tenido pareja en casi ocho años. Y no lo dijo con tristeza, sino como algo que simplemente forma parte de su vida actual.