La reciente edición de La Casa de los Famosos México 2025 ha comenzado con altas expectativas y bajo el escrutinio del público, que sigue de cerca las acciones de los nuevos participantes.
Dalílah Polancoacapara la atención en redes sociales, donde algunos usuarios ya la comparan con Mariana Echeverría, exhabitante polémica cuya eliminación estuvo acompañada de debates sobre sus actitudes dentro del reality.
Todavía no han pasado ni 24 horas desde el arranque de La Casa de los Famosos México 3 cuando los participantes ya se pusieron de acuerdo para mantener el lugar limpio. Entre bromas, sugerencias y trabajo en equipo, comenzaron a repartir las tareas del hogar para evitar el caos.
Aunque el interés por ver a Maryfer Centeno dentro de La Casa de los Famosos México 3 era alto, su participación como conductora del segmento La Fiesta de los Famosos cumplió con las expectativas.
Las presentadoras analizaban los atuendos de las celebridades. La dinámica dio pie a que Gerudito dijera que decidió vestir de azul esa noche porque Maryfer Centeno aseguraba que hace lucir “más delgado”.
El comentario fue una sutil referencia a una expresión viral de la grafóloga, por la cual fue blanco de memes y burlas a mediados de 2024.
La Jefa convoca a los 15 habitantes para cambiarse e iniciar la primera Prueba del Líder en esta tercera temporada.
La tercera temporada de La Casa de los Famosos México arrancó con una aparición muy esperada: Aldo de Nigris, sobrino de exintegrante de la primera temporada del reality, Poncho de Nigris.
“Soy Aldo de Nigris, alias el Niño Bien, y no vengo a pasar desapercibido”, dijo ante cámaras. Reconoció que le gustan las “niñas fresas”, que necesita dormir bien y que no le molesta hacerse viral. Pero también dejó en claro que su objetivo es competir para ganar.
“No tengo nada que perder”, aseguró, decidido a mostrarse tal como es, aunque eso implique mostrarse vulnerable frente al público. Su tío, por su parte, le recomendó ser auténtico: “Tiene que abrir su corazón. Es buena persona y el público lo va a querer”.
Aunque sus fans esperaban con ansias verla al natural, Ninel Conde se rehúsa a dejarse ver en La Casa de los Famosos México 2025 sin maquillaje, a pesar de que el formato 24/7 del reality show de Televisa le permite a los televidentes seguirla hasta en lo más íntimo de su día a día.
El Bombón Asesino ha decidido salir en su primera mañana dentro de La Casa de los Famosos México con una gorra y unos lentes grandes color rosa que no han dejado ver por completo su rostro, decepcionado a quienes buscaban que así pasara. Sin embargo, fans también han celebrado que busque cuidar su imagen a toda costa pues las intervenciones estéticas de la cantante han sido blanco de críticas en redes sociales.