
Belinda junto al elenco de Mentiras, la serie —integrado por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Regina Blandón y Diana Bovio— regresó a la escena musical grandes clásicos de la música.
Tal es el caso de “Él me mintió”, canción que originalmente interpreta Amanda Miguel, viuda de Diego Verdaguer, y quien recientemente viajó hasta Los Ángeles para aplaudir el talento de su colega en la serie.
En las últimas horas, la intérprete de éxitos como “Cactus”, “Ángel” y “Luz sin gravedad” dio a conocer que tuvo una espontánea colaboración con la cantante original de “Él me mintió”.
En el video que compartió la también actriz en su cuenta de Instagram, se observa que canta el gran éxito de Amanda Miguel, mientras que la intérprete de 69 años la acompaña en el piano. Al terminar el coro, ambas se abrazan y los aplausos se hacen presentes.
Sin embargo, más allá del éxito que el clásico ha conseguido desde el estreno de la serie musical dramática, pocos conocen la historia de la canción, la cual parece estar relacionada con la vida sentimental de su intérprete original.
Esta es la verdadera historia de “Él me mintió”, éxito de Amanda Miguel que ahora canta Belinda
Originalmente, la canción salió a la luz en 1981 y pertenece al álbum “El Sonido Vol.1″, el cual fue producido por Diego Verdaguer.
Ante el sentimiento y la pasión que la cantante le coloca a cada una de las líneas, en 2022 fue cuestionada por sus seguidores sobre el hombre al que estaba dedicada, a lo que respondió:
“A todas las mujeres que nos han metido, incluyéndome”, escribió en sus instantáneas de Instagram.
Sin embargo, cabe recordar que en una ocasión el intérprete de éxitos como “Voy a conquistarte”, “Quién de los dos será” y “La ladrona” confesó que en una parte la canción era para él, pues por muchos años le fue infiel a su esposa.
“La gente cree que Amanda me la canta a mí, sí me la canta un poco. Fui un poco pícaro al principio, siempre amé a mi mujer profundamente, pero de repente fui ojo alegre”, confesó en una entrevista para Univisión.
Pese a las infidelidades que cometió, el fallecido cantante aseguró que supo entender a tiempo y su pareja influyó bastante.
“Es inteligente, supo entender que la amo profundamente y dejó de lado esas realidades. Obviamente uno anduvo en la senda andada”, señaló.

Hasta ahora, el clásico de Amada Miguel se sigue manteniendo como uno de los favoritos para las mujeres, pues incluso algunas lo consideran un himno.