
Pepe Aguilar recordó en una entrevista con Pati Chapoy cómo sucedió el romance entre sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pues tras el matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal su historia se revivió.
Sin embargo, no contaba con el comentario que soltaría la periodista, quien lo sorprendió al hablar de infidelidad, ya que mucho se ha especulado sobre la supuesta intervención de su hija en la relación del sonorense con la argentina Cazzu.
“Cuando mi padre empieza a andar con mi madre también fue todo un terremoto tremendo. Tenían pareja los dos y hubo ahí una situación con mi mamá”, compartió el cantante.

Pati Chapoy lanza inesperado comentario que hace alusión a Ángela Aguilar y Nodal
La respuesta de Chapoy sorprendió a más de uno, pues no dudó en hacer referencia a todos los comentarios que circulan en redes sociales tras el matrimonio de los intérpretes de “Dime cómo quieres”.
"O sea que viene de familia”, dijo entre risas; la respuesta del intérprete del “Por mujeres como tú” no tardó en llegar de manera espontánea: "No, ¿qué pasó?“.
Sin meterse en más detalles o crear polémica, el también conocido como “Bandido de amores” prefirió centrar su atención en la historia de sus papás y la razón por la que habrían decidido ser desleales.
“Las cosas se dan como se dan, se enamoraron, mi pobre madre fue víctima tremendamente de un montón de cosas en la vida, de infidelidades", detalló.

El romántico detalle que Antonio Aguilar tenía con Flor Silvestre todos los días
Pese a las críticas sobre las relaciones que han existido en la dinastía Aguilar, el cantante de éxitos como “Directo al corazón”, “Tu sangre en mi cuerpo” y “Prometiste” considera que la historia de amor de sus padres fue una verdadera historia de amor.
“Una verdadera historia de amor contra viento y marea, que fue muy longeva, duraron más de 50 años y siempre con el mismo amor”, confesó.
Pese a los años que estuvieron juntos y la dinastía que formaron, Pepe Aguilar reveló el romántico detalle que su papá tenía con su mamá todos los días.
“Tenía la costumbre de siempre, en la mañana, llevarle una florecita a mi madre”, recordó.

Y aunque en sus últimos momentos tenía problemas de movilidad, agregó que iba acompañado de alguien más para poder cortar la flor.
“Alguien lo acompañaba y lo ayudaba, mi papá elegía la florecita y se la cortaban, se querían mucho”, detalló.


