Lisset se sincera sobre el matrimonio mientras que Ramón Valdez asegura que el amor no es un contrato

La pareja de actores se sinceró sobre su relación tras dos años de haberse encontrado

Guardar
La pareja de cantantes habló
La pareja de cantantes habló sobre su relación y reveló si se casaron en un evento privado. Crédito:IG/ramonvaldez19

Lisset y Ramón Valdez, quienes comenzaron su historia de amor en diciembre de 2024, despertaron la curiosidad de sus seguidores al hablar sobre una posible boda en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Ante la pregunta sobre dar el siguiente paso en su relación, el actor se mostró tajante ante la situación, pero también bromeó sobre el concepto del amor.

“Claro que sí, podría ser una ceremonia espiritual o con Elvis Presley en Las Vegas. Dejaremos que la vida nos sorprenda”, expresó; y agregó: “El amor no es un papel, no es un anillo. Eso lo inventamos nosotros”.

(Instagram: @lisset_oficial)
(Instagram: @lisset_oficial)

Asimismo, reveló que aún se encuentra casado con su expareja y madre de sus hijos, una persona a la que aún le guarda cariño: "La quiero mucho. Desafortunadamente estoy pasando por esta situación. Yo no me quería separar hace tres años“, compartió.

Además de que su proceso de divorcio aún no llega a su fin, detalló que su separación fue unilateral, lo que quiere decir que la decisión de que su historia de amor concluyera fue de su expareja.

“Ella fue la que terminó la relación. Yo no me quería separar. Ella dijo que se le había acabado el amor”, externó.

¿Cuál es el verdadero concepto del amor para Lisset?

Por su parte, la cantante y actriz mexicana aseguró que desde el primer momento han tenido una relación bonita y llena de acompañamiento, por lo que su concepto sobre el matrimonio es diferente al convencional.

“Desde el primer momento hemos estado frente a la Virgen de Jesucristo en la Villa. Nos hemos vulnerado, el corazón ha latido y ha dicho las verdades. Ojalá esta relación sea bonita, real, que nos acompañemos y ojalá dure toda la vida. Yo creo que eso es casarse de verdad”, expresó.

(Instagram: @lisset_oficial)
(Instagram: @lisset_oficial)

Pese a bromear sobre la idea del matrimonio, la pareja aseguró que han sabido construir una relación en la que ambos se sienten plenos sin importar lo que han vivido antes.

“Cada vez somos más libres. Las parejas tienen que ser así. La diferencia con esta pareja, con más experiencia, es que te hablas de todo. Son amigos, no se juzgan”, mencionó Ramón.

A lo que Lisset agregó: "Estoy muy contenta. Bien plena, sin filtro. Lo que quedó atrás quedó atrás.

Cabe recordar que la historia de amor entre los artistas comenzó después de que se encontraron en Los Ángeles y comenzaron una amistad que los hizo dar el siguiente paso; sin embargo, debido a que ambos son padres, tienen claro que su prioridad siempre serán sus hijos.