
Julián Gil y Marjorie de Sousa se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales tras el estreno de ‘Secretos de pareja’, una reality show de Canela TV. Y es que en ese espacio el galán de telenovelas reveló por primera vez por qué terminó su romance.
Según Julián Gil, ambos intentaron tener una relación amorosa en cuanto se enteraron que estaban esperando un hijo juntos. Esto aunque no tenían sentimientos románticos el uno por el otro.
Todo iba relativamente bien hasta que su entonces suegra comenzó a vivir con ellos. Y es que supuestamente la señora tenía problemas de alcoholismo, por lo que el actor no estaba dispuesto a vivir en un hogar con una persona que sufriera esos problemas debido a su pasado.
“Yo no estaba dispuesto a vivir donde vivía su mamá, o sea, cuando pasamos a vivir juntos, la mamá me hizo la vida imposible. La señora traía un problema de alcohol cañón y yo se lo dije a ella mil veces con el corazón en la mano: ‘Yo no quiero revivir las cosas que viví en mi infancia’, que al día de hoy, a mis 55 años, me duele", contó.
Hasta el momento, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado al respecto.

“Mami y papi sufrieron de esta enfermedad”: Julián Gil
En ese mismo programa, el actor argentino explicó que no estaba dispuesto a vivir con una persona alcohólica, en este caso la mamá de Marjorie de Sousa, debido a los traumas de su pasado. Y es que sus padres fueron alcohólicos.
“Para mí el alcoholismo es algo muy duro. Tanto mami como papi sufrieron de esta terrible enfermedad, no solamente ellos, también nosotros como familia, y cada vez que tengo a alguien que toma cerca pues me lleva a esos momentos tan duros de mi infancia“, comentó.
Sin embargo, Julián Gil propuso que su entonces suegra viviera en una casa a parte, pero cerca de él y Marjorie de Sousa, pero la actriz venezolana no aceptó.

“Cuando hoy le preguntan a ella cuál es el motivo, ella no tiene los pantalones de decirlo y yo he esperado por siete, casi ocho años, que lo diga. No lo ha dicho. Ella me dijo: ‘Yo te entiendo, pero si tu te vas yo voy a entender que tú nos estás abandonando’”, comentó Gil.
Pese a la negativa de la actriz, Julián Gil tomó la decisión de cuidar su salud mental sin imaginar que esto derivaría en una batalla legal por su hijo Matías.