
La Fórmula 1 es uno de los espectáculos a motor que más espectadores mueve. Hay varios motivos para engancharte a este deporte: adelantamientos increíbles, monoplazas que superan los 330 kilómetros por hora en velocidad punta o enfrentamientos directos entre compañeros.
Pese a que todo esto sea motivo suficiente para crear una narrativa y un espectáculo que enganche, hay algunas historias que ocurren detrás de cámaras que son aún más sorprendentes. Una de ellas es la que protagonizó Lewis Hamilton después del Gran Premio de España.
El piloto siete veces campeón del mundo no atraviesa su mejor momento. Después de anunciarse que fichaba por Ferrari, muchas personas le situaban como uno de los favoritos para ganar el campeonato. Sin embargo, las expectativas han sobrepasado a la realidad, algo que refleja a la perfección la clasificación general.
Después de 10 carreras, el británico ocupa la sexta posición y se encuentra a más de 130 puntos del liderato, por lo que parece imposible que pueda alzarse con el título de campeón este año.
Aunque atraviese una de las peores temporadas, en varias ocasiones durante esta temporada ha sacado su lado más humano. Esto es algo que ha chocado a muchos espectadores, y más teniendo en cuenta que algunos fans le han acusado de tener una actitud chulesca o prepotente.
“Fue el mejor vuelo de mi vida”
Después de terminar el GP que tuvo lugar en España, Hamilton mantuvo una conversación con Franco Colapinto en la que hicieron muy buenas migas. Tanto es así, que la estrella de la escudería italiana decidió llevar en jet privado al argentino. Todo esto ocurrió después de enterarse en un grupo de WhatsApp de que iba a volar con la compañía EasyJet.
Según desvela el medio británico The Sun, Colapinto no daba crédito con lo sucedido. “Lewis es una persona genial, fue el mejor vuelo de mi vida. Fue muy especial y único”, explicó el piloto de Alpine.
Franco ha confesado en varias ocasiones que Hamilton es uno de sus ídolos, por lo que el argentino cumplió un sueño. “Él y Senna son mis ídolos. Poder volar con él y charlar un rato fue algo único”, comentó.
La temporada debut con Alpine de Colapinto no está siendo la mejor en el apartado estadístico. En su primer año completo en la Fórmula 1 aún no ha sido capaz de sumar puntos.
Su primera experiencia en F1 fue con Williams en 2024, reemplazando a Logan Sargeant, donde ya demostró su potencial al sumar cinco puntos en nueve carreras. Con la escudería francesa aún no ha conseguido despuntar, pero ha dejado algunos destellos de su calidad.
Este tipo de historias demuestran el lado más cercano de los pilotos de F1. En muchas ocasiones se tiende a pensar que son figuras perfectas y que su manera de relacionarse con el resto de personas es totalmente diferente, pero tienen más cosas en común con el resto de lo que se suele pensar.
Últimas Noticias
La impecable estrategia de Leclerc en la pole de Hungría: la presión y la temperatura de los neumáticos
El piloto español Fernando Alonso también dio la sorpresa con un quinto puesto
El futbolista español Carles Pérez es ingresado de urgencia después de que un perro le mordiese los genitales
El deportista podría pasar por quirófano y poner fin a su carrera

Mavi García consigue hacer historia a los 41 años y gana una etapa del Tour de Francia pese a estar a punto de retirarse: “Esto me da vida”
Se convierte en la ganadora de una etapa más veterana de la historia

‘Darle (sexualmente) o pasar’: el juego machista de TikTok que sexualiza a las futbolistas en plena Eurocopa femenina
El creador de contenido Soy Sauce (soysaucesports) evalúa a las futbolistas de diferentes selecciones para decidir si tendría relaciones sexuales con ellas, basándose únicamente en su apariencia física

Saúl Craviotto, la retirada o los Juegos Olímpicos de Los Angeles: “Iré año a año y mes a mes. Si veo que me está costando más de la cuenta, pensaré que ya toca”
El piragüista español habla con ‘Infobae España’ sobre París, Los Angeles y una posible retirada del alto rendimiento
