Redacción deportes, 20 ago (EFE).- El Al Qadisiya del técnico español Míchel se hundió este miércoles en Hong Kong ante un Al Ahli desatado (1-5), que selló su billete para la final de la Supercopa de Arabia Saudí, donde se medirá este sábado al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
El equipo rojiblanco empezó con ilusión, incluso adelantándose con un gol tempranero del uruguayo Gastón Álvarez, pero pronto todo se torció.
El costamarfileño Franck Kessie devolvió la igualdad apenas cuatro minutos después, e Ivan Toney (min.28) y Enzo Millot (min.31) firmaron una ráfaga de goles que dieron la vuelta al marcador en apenas media hora. El partido se le puso cuesta arriba a Míchel aún más con la expulsión directa del ghanés Christopher Bonsu Baah en el minuto 42, por una dura entrada sobre el brasileño Roger Ibañez.
Ese mazazo dejó al Al Qadisiya a merced de un rival lanzado, y Kessie sentenció con un doblete justo antes del descanso. En la reanudación, el infortunio volvió a cebarse con el conjunto 'local', ya sin margen para soñar con la final: Nacho Fernández, exjugador del Real Madrid y capitán del equipo saudí, se marcó un tanto en propia meta en un intento de cortar un centro para así redondear la goleada (1-5, min.61).
El Al Ahli se medirá este sábado en la final al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, verdugo del Al Ittihad de Karim Benzema (2-1). EFE
Últimas Noticias
Gamarra critica el "abandono" de Sánchez al Sistema Nacional de Protección Civil y la reducción de medios aéreos

Barcones afirma que ninguna comunidad autónoma ha pedido al Gobierno decretar la emergencia nacional por los incendios

El PP propondrá prohibir los indultos por terrorismo, corrupción y delitos contra menores

Robles afirma que UME y Ejército de Tierra seguirán desplegados en Galicia el tiempo que "sea necesario"

PSOE acusa al Gobierno del Melilla de "opacidad e incapacidad" tras el ciberataque que mantiene a la ciudad "paralizada"
