
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha condenado los "ataques masivos rusos" contra población civil en Kiev (Ucrania) que han dejado al menos 31 fallecidos, cinco niños, y ha vuelto a reclamar que Rusia se siente a negociar un alto el fuego en el conflicto.
En un mensaje publicado en la red social 'X' recogido por Europa Press, el ministro ha trasladado sus condolencias a los familiares y ha instado a Rusia a "abandonar la vía del terror" y "sentarse a negociar un alto el fuego como primer paso hacia una paz justa y duradera.
Las autoridades de Ucrania han elevado este viernes a 31 la cifra de víctimas mortales y a 156 la de heridos tras el ataque masivo perpetrado en las primeras horas del jueves por el Ejército de Rusia en varios puntos de la capital ucraniana, Kiev.
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha considerado que el "ataque terrorista ruso contra Kiev" es de "una magnitud inimaginable de terror y brutalidad" y ha avisado que los equipos de emergencia siguen buscando más posibles víctimas bajo los escombros.
Últimas Noticias
El PP considera que la inconcreción de Santos Cerdán "deja entrever" una posible financiación irregular del PSOE

El juez cita a declarar el 10 de septiembre a tres exjefes de ETA por la planificación del asesinato de Gregorio Ordóñez

Guardiola muestra su condena ante la muerte de una vecina de Don Benito (Badajoz), presunto caso de violencia de género

PPCV exige al Gobierno que garantice la continuidad del trasvase Tajo-Segura y acabe con "los recortes políticos"

Renuncian los abogados de Antxon Alonso, dueño de Servibanar y "amigo" de Cerdán
