Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El australiano Oscar inglés Lando Norris (McLaren), líder del Mundial de Fórmula Uno, que saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del campeonato, manifestó en el circuito de Spa-Francorchamps que arrancar en esa posición "es algo decepcionante", pero que "hacerlo desde la primera fila siempre está bien".
"Salir segundo mañana me resulta algo decepcionante, porque no cuadré mi último intento en la Q3 (la tercera ronda de la calificación), en la que perdí algo de tiempo en la curva 14; pero los márgenes ahí afuera son increíblemente estrechos; y se notaba que el coche estaba en una posición realmente buena de nuevo", opinó Piastri, nacido hace 24 años en Melbourne, que antes de acabar segundo la calificación también concluyó en ese puesto la prueba sprint disputada este sábado en la mítica pista de Las Árdenas.
"Las previsiones meteorológicas apuntan a que es difícil predecir qué puede suceder", comentó el líder del Mundial, que cuenta siete victorias en la F1, cinco de ellas este año, en el que logró diez de los veinte podios que cuenta en la categoría reina.
"Trabajaremos en ello a lo largo de la noche, para estar preparados para ir a competir mañana", comentó Piastri, que lidera el Mundial con 241 puntos, nueve más que su compañero, el inglés Lando Norris, que este domingo arrancará desde la 'pole' en el legendario circuito belga, uno de los grandes templos del deporte del motor. EFE
Últimas Noticias
Albares asegura que la AECID está lista para enviar "todo lo necesario" a Gaza tras las "pausas" militares de Israel

PP vasco exige "apoyo político unánime" a la Ertzaintza ante los ataques y que se complete la plantilla de 8.000 agentes

El PP acusa a Sánchez de mentir sobre las Dana de Valencia tras informe de la Guardia Civil: "Actuó mal y de mala fe"

Vox, tras cierre del centro con menores migrantes en Gran Canaria: "Deben estar con sus padres en los países de origen"

Puigdemont reaparecerá en público este domingo en Prats de Molló (Francia) por los cinco años de Junts
