Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El kazajo Alexander Bublik confirmó el alto nivel que le acompaña en 2025 y su buena racha de las últimas semanas con la conquista del título en el torneo de Kitzbuhel, el tercero del curso y el séptimo de su carrera.
El jugador de 28 años se impuso en la final del torneo al francés Arthur Cazaux, 100 del ránking ATP, de 22 años, que no pudo rubricar la mejor semana de su carrera con su primer título y perdió por 6-4 y 6-3, en una hora y 26 minutos.
El kazajo logró ante Cazaux, al que ya había ganado en Wimbledon el pasado curso y hace una semana en Gstaad, en tierra, su octavo triunfo consecutivo para asegurar su segundo trofeo seguido.
Nunca antes había logrado Bublik ganar tres títulos en un mismo año. Kitzbuhel y Gstaad se unen al de Halle y elevan sus méritos a siete en las catorce finales que ha jugado.
El kazajo, undécimo en la clasificación de la carrera de campeones, se aferró a su saque, que no perdió en ningún momento. Cazaux, que nunca inquietó al campeón, fue incapaz de sellar su esperada revancha.
EFE
apa/ism
Últimas Noticias
El PP ve a Sánchez "débil", sin presupuestos y pendiente de "pagar las exigencias de los separatistas"

Gobierno Vasco defiende la "no discriminación" entre religiones y denuncia las "actitudes no aceptables" en Jumilla
El PSOE ve un "patrón" en las CCAA del PP ante catástrofes como los incendios: "Siempre tarde, mal y con recortes"

IU Asturias ve "indecentes" las palabras del Arzobispo de Oviedo y le acusa de promover un discurso de odio
Un grupo de críticos de ERC pide a la dirección del partido una consulta interna sobre retirar el apoyo a Illa
