Madrid, 19 jun (EFE).- Axel Witsel, defensa del Atlético de Madrid y autor de uno de los tres goles del triunfo por 1-3 contra el Seattle Sounders en la segunda jornada del grupo B del Mundial de Clubes, se sintió “bien”, mostró su felicidad “de poder jugar” y admitió que los últimos seis meses, sin apenas minutos, "no fueron fáciles".
“Me he sentido bien, estoy feliz de poder jugar un poquito. Al final, lo más importante es ganar el partido. Hemos empezado bien, después de 15 minutos podíamos ir ganando 3-0, después el Seattle tuvo situaciones de gol, empezó a crecer y hemos marcado rápido en la segunda parte para respirar un poquito más. Felices con la victoria”, afirmó a ‘Dazn’.
“Nunca cambié, los últimos seis meses no fueron fáciles (sin apenas minutos). Soy alguien que siempre da el máximo en cada partido y gracias a Dios me siento bien física y mentalmente”, continuó Witsel, que anunció que su equipo hará “todo” para ganar al Botafogo y clasificarse para los octavos de final del Mundial de Clubes.
También habló de Pablo Barrios, autor de los otros dos tantos: “El primero fue un golazo. Me dije ‘qué golazo’. Es un jugador muy importante para ahora y para el futuro del club. Lo sabe que lo tengo en mi corazón”. EFE
Últimas Noticias
Feijóo y Moreno participarán el viernes en el acto que el PP de Málaga organiza con huevos fritos al inicio del curso

Barbón acusa a Tellado (PP) de "cruzar todos los límites" y le insta a pedir perdón por sus declaraciones

El Gobierno recrimina a Rueda por "frivolizar" con daños de incendios: "No son de primera, segunda o tercera"

Bendodo acusa a Sánchez de "prometer y desaparecer" en Málaga: "No vamos a dar tregua al Gobierno"

Bendodo (PP), a Montero: "Los andaluces no van a olvidar su traición como delegada de Sánchez para el independentismo"
