Vitoria, 20 jun (EFE).- El delantero Kike García no seguirá en el Deportivo Alavés tras dos temporadas en Vitoria como referente ofensivo del Glorioso, informó el club vitoriano, y recalará muy probablemente en el Espanyol.
El manchego, ídolo en la grada de Mendizorroza, sumó 70 partidos con la camiseta albiazul y fue autor del gol 700 de los vascos en Primera División. El delantero de Cuenca logró 15 tantos con el Alavés la última temporada, su mejor marca en Primera como profesional.
“Deja a su paso un recuerdo único. Por su profesionalismo, esfuerzo, cercanía y humildad”, señaló el club en una nota de prensa en la que expresó su agradecimiento y le deseó la mayor de las suertes.
Kike García jugó con anterioridad en el Real Murcia, Middlesbrough inglés, Eibar y Osasuna. De confirmarse definitivamente su fichaje por el Espanyol, coincidirá con el meta serbio Marko Dmitrovic, ya confirmado por el club catalán, con el que compartió equipo en el cuadro eibarrés. EFE
jd/ep/jap
Últimas Noticias
Octava victoria de “Belador” en las nocturnas de Madrid
Mikal Bridges renueva con los Knicks por cuatro años y 150 millones de dólares
El FMI valida un desembolso inmediato para Argentina de unos 2.000 millones de dólares
Piastri cree en sus opciones para ganar el Mundial: "Tengo mucha confianza en mí mismo"
El piloto australiano se muestra optimista antes del Gran Premio de Hungría, enfatiza la importancia de mantener el enfoque y resalta el desafío que representan Norris, Verstappen y Ferrari, confiando en su capacidad para sostener el liderazgo durante la temporada
El juez del 'caso hidrocarburos' descarta citar al ministro Torres y escuchará a 13 investigados en octubre
