
Vox ha manifestado su "confianza en la justicia" en el proceso judicial abierto contra el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, pero han recalcado que no han llegado a la política institucional para "mantener asientos".
De esta manera se ha pronunciado la portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, al ser preguntada en rueda de prensa por la decisión que tomará su partido, si finalmente los tribunales optan por enjuiciar al representante de la cámara balear por un posible delito de odio por romper una foto de las Rojas del Molinar.
Cañadas ha señalado que le parecería "injusto" que el PP apoyara una remoción a Le Senne pero ha reconocido que "entendería todas" las decisiones que pudieran adoptar los distintos partidos políticos.
Asimismo, ha indicado que, cuando llegue el momento, su partido "se pronunciará a nivel nacional", por que por ahora ha preferido mostrase "cautelosa".
((Habrá ampliación))
Últimas Noticias
Piastri cree en sus opciones para ganar el Mundial: "Tengo mucha confianza en mí mismo"
Oscar Piastri, líder de la temporada, afirma que el buen desempeño alcanzado en carreras recientes refuerza sus aspiraciones y determinación para pelear por el campeonato, aunque destaca la fuerte presión de sus rivales y la importancia de mantener la concentración
El Levante arranca ante el Villarreal los amistosos de pretemporada
Montero remarca a Moreno su "problema de modelo" tras sumar 30.000 millones en entregas a cuenta y obras en Andalucía

Santa Fe-América de Cali, un juego entre dos equipos motivados que buscan escalar puestos
Tellado activa al PP con el ejemplo de Galicia: "Así, la victoria de Feijóo está asegurada"
