València, 2 jun (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, restó importancia a la abultada derrota que sufrió su equipo en la pista del Valencia Basket en la apertura de los cuartos de final de la Liga Endesa (98-74) y recordó que el resultado de la serie sería el mismo con un final ajustado.
"Vamos a casa con una eliminatoria 1-0 y es así, perder de 30 o de 3 es 1-0, tenemos que reagruparnos para jugar el miércoles de la mejor manera posible, creo que podemos competir mucho mejor y que podemos igualar la eliminatoria", aseguró en la sala de prensa.
El técnico apuntó que el tercer cuarto fue decisivo en su derrota de este lunes en el primer encuentro de cuartos de final y se mostró convencido de que pueden competir mejor este miércoles en el segundo partido de la serie, donde su equipo será local.
"En el tercer cuarto, el Valencia empezó mucho más intenso y nosotros, con un par de errores de concentración le dimos un parcial de 8-0. Ahí ellos cogieron alas y nosotros no tuvimos respuesta ni en el esfuerzo ni en creer que podíamos volver al partido", lamentó.
Lakovic felicitó al Valencia por su triunfo y explicó que aunque no entraron tan bien como hubieran querido lograron rehacerse en el segundo cuarto.
"No hemos entrado con la suficiente intensidad y nos ha costado los primeros diez minutos, luego hemos igualado la intensidad y pudimos igualar o ponernos por delante", recordó. EFE
Últimas Noticias
Moncloa dice que intentará cumplir el plazo para renovar el TC: "Y cada uno tendrá que responder si siempre ha cumplido"

Sánchez felicita por su tarea a la directora de Protección Civil, "al pie del cañón estos días tan largos"

El PSOE advierte de que los presidentes autonómicos deberán rendir cuentas de "qué ha hecho cada uno" ante los incendios

El Gobierno de Cantabria defiende su gestión en los incendios frente a las "barbaridades" de CCOO

El Gobierno de Netanyahu justifica denegar la entrada a Collboni: "Boicotear a Israel tiene consecuencias"
