Pontevedra, 2 jun (EFE).- Las labores para la identificación de los dos cadáveres, un hombre y una mujer, hallados dentro de un coche calcinado en Campo Lameiro (Pontevedra), tardarán todavía "varios días".
Es la información facilitada este lunes por la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, que ha explicado que esta demora se debe al "grado de deterioro" en el que aparecieron los cuerpos.
La mujer, cuyo cuerpo estaba dentro del coche, estaba arrasada por las llamas y de ella apenas quedan sus huesos, lo que está complicando su identificación.
Con respecto al segundo de los cadáveres, el del hombre, que se encontraba al lado del vehículo, también estaba quemado, pero su parte superior se encuentra menos afectada por las llamas.
Una de las vías en estudio que ha trascendido es si podría tratarse de una pareja de Moraña (Pontevedra), municipio vecino a Campo Lameiro, de la que no se sabe nada desde hace unos días.
Fuentes consultadas por EFE aseguran en que la Guardia Civil ya ha explorado esa vía, contactando incluso con allegados de la pareja, pero las autoridades mantienen el hermetismo sobre el resultado de esas pesquisas.
Los investigadores sí han logrado identificar el vehículo en el que estaban los cadáveres, pero por ahora tampoco se ha informado de quiénes serían sus propietarios. EFE
1011573
Últimas Noticias
Condenado a siete años de cárcel por abusar de una joven a la que siguió hasta su portal en Málaga

Pedro Sánchez se reunirá con el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, el 3 de septiembre en Downing Street

PP-A califica de "magnífica" la gestión de emergencia en incendio de la Mezquita: "Se actuó en tiempo y forma"

Orriols (AC) augura que Junts va a "desaparecer" por ambiguo y ve a Puigdemont debilitado
