
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo lunes a un mujer acusada de proferir insultos homófobos a una pareja de su comunidad de vecinos, hechos por los que afronta una petición de cinco años de cárcel.
En su escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal imputa a la acusada un delito contra la dignidad, un delito de amenazas y dos delitos de lesiones.
Desde que se mudaron en 2013, según el fiscal, los afectados ha sufrido expresiones con las que "la acusada mostraba su rechazo de forma despectiva hacia éstos por su orientación sexual como tales como "chulos de mierda, maricón, pedazo de maricona, maricón desgraciado, bastardo", entre otros.
Asimismo, la acusada les exhibió una barra metálica, haciendo el además de golpearles, al igual que en otras ocasiones les profería expresiones del tipo: "te voy a matar, os vais a enterar, os vais a tener que ir de la comunidad, os voy a hacer vender la casa".
Los perjudicados reclaman por lo ocurrido, que por su evidente naturaleza degradante y despreciativa, constituyen un atentado a la dignidad de las personas destinatarias del mismo y del colectivo en el que se integran, habiéndoles generado además un evidente desasosiego.
Últimas Noticias
El PSN dice que la hermana de Cerdán ya no forma parte del partido porque solicitó la baja
José María Ángel: "No ha existido ninguna irregularidad en mi acceso a la función pública"

Sánchez rehúsa hablar de la cogestión de los aeropuertos de Baleares y solo ofrece reforzar la coordinación

Tellado (PP): "Sánchez es un muerto viviente de la política española, que no acepta la realidad que está viviendo"

Sánchez asegura que "no habrá crisis de Gobierno" pero emplaza a volver a preguntarle en el futuro
