Barcelona, 26 may (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte de una persona cuyo cadáver fue encontrado ayer domingo descomponiéndose en una habitación de un piso ubicado en el barrio de Ciutat Meridiana de la capital catalana.
Según han informado este lunes a EFE fuentes policiales, todavía no puede determinarse el sexo de la víctima ni si se trata de la pareja del arrestado, ya que los Mossos están a la espera de que se le practique la autopsia al cuerpo localizado en el citado domicilio.
De momento, el hombre, de 55 años, ha sido detenido por su presunta relación con el hallazgo del cuerpo sin vida en la vivienda, ubicada en la calle Perafita.
La autopsia también permitirá confirmar si existen indicios de criminalidad en el cuerpo, que está en proceso de descomposición, lo que ha dificultado a los investigadores determinar si se trata de un hombre o de una mujer.
Según ha publicado 'El País', el cuerpo se encontraba sin vida dentro del domicilio desde hacía varios meses y el ahora detenido convivía con él y habría manifestado que el cadáver correspondía al de una mujer.
Añade que el estado de descomposición del cuerpo y el hecho de que se encontraba envuelto con plásticos no ha permitido a los agentes identificarlo. EFE
si/rq/lml
Últimas Noticias
Podemos condena los mensajes que celebran el incendio de la Mezquita de Córdoba y acusa a PP y Vox de generar odio

Piden tres años de prisión para un hombre acusado de agredir a un guardia civil en Roquetas de Mar (Almería)

PP denuncia unas pancartas que piden "impunidad" para los presos de ETA en un colegio público de San Sebastián

Deniegan el internamiento cautelar de 44 de los migrantes localizados en un armador que los trasladó a Lanzarote
La AN amplía seis meses más la investigación sobre el atentado en Santa Pola para interrogar a exmiembros de ETA
