Cangas do Morrazo (Pontevedra), 24 may (EFE).- El lateral derecho Rubén Río, jugador del Frigoríficos del Morrazo, ha sido operado con éxito de la rotura del menisco de la rodilla izquierda, articulación que ya le obligó a anunciar su retirada provisional del deporte profesional en 2022.
Rubén Río llegó a O Gatañal el pasado verano procedente del Cuenca, con el que se había comprometido un año antes tras finalizar su contrato con el Cherburgo francés, con el que regresó al balonmano profesional tras anunciar su retirada cuando era jugador del US Ivry.
Con la camiseta del Frigoríficos ha disputado 22 partidos, en los que ha marcado 59 goles (2.68 de media por encuentro). Su último partido lo disputó el pasado 12 de abril ante el Torrelavega.
El jugador gallego, internacional con las categorías inferiores de la selección española, decidirá este verano si sigue jugando o anuncia su retirada definitiva dependiendo de la evolución de la lesión. EFE
dmg/og
Últimas Noticias
Clavijo celebra la reactivación de los traslados de menores migrantes a Península aunque el ritmo no sea el "suficiente"

López Miras, sobre Lambán: "Antepuso los intereses de los aragoneses a cualquer otro"
Políticos de todos los partidos despiden a Lambán, "un socialista fiel a sus valores hasta el último de sus días"

Clavijo lamenta el fallecimiento de Javier Lambán, quien destacó por su "fuerte compromiso público y sólidos principios"

Mañueco recuerda a Lambán como un "amigo sincero" con el que compartió "diálogo institucional y buenos consejos"
