O Pino (A Coruña), 24 may (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha declarado este sábado que ansía continuar al frente del partido para que en España haya un “rearme moral”, porque él promete encabezar “un gobierno decente” frente “la degradación actual”.
“España es un pueblo decente y yo le voy a dar un gobierno decente”, ha esgrimido Feijóo en una romería popular en O Pino (A Coruña) ante 4.000 militantes.
A todos ellos, les ha vuelto a pedir “permiso” para seguir liderando el PP nacional con el objetivo de que España “pueda pasar página a la degradación”.
“La gente quiere un cambio y le vamos a dar el cambio”, ha dicho Núñez Feijóo, que quiere que el congreso del PP estatal previsto para el próximo julio sea “un punto de inflexión” para propiciar “un rearme moral del país”.
Núñez Feijóo ha asegurado que su intención es conseguir que “la ética y la moral” vuelvan a imperar en la política estatal porque es hora de “volver a decirle a la gente que el que meta la mano en la caja, se tiene que ir a la calle”.
Según ha dicho, este compromiso no lo puede adquirir Pedro Sánchez porque dirige “un gobierno sin palabra, sin principios y sin rumbo” en el que “hay más imputados que ministros”. EFE
ss/jrs/jsm
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Sánchez presenta este jueves en Cuenca el plan de formación ante emergencias en centro educativos no universitarios

BNG pide explicaciones al Gobierno por la "excesiva" actuación de las fuerzas de seguridad durante La Vuelta en Galicia
Comunes piden al Congreso dirigirse al TS para que aclare si se investiga a diputados sin el trámite del suplicatorio

El Gobierno afea al Supremo la fianza impuesta al fiscal general: "Es una exageración"

Protestas por ciudades españolas exigen "de manera inmediata" al Gobierno el "embargo integral de armas" a Israel
