Barcelona, 22 may (EFECOM).- La consultora tecnológica Seidor facturó 1.125 millones de euros en 2024, un 28 % más respecto al año anterior, y tres meses después de que se completara la entrada del fondo estadounidense Carlyle, con el 60 % del capital, prevé duplicar su cifra de negocio en los próximos cinco años.
El crecimiento orgánico ha sido del 20 % durante el periodo y ha estado "muy diversificado" entre las líneas de la compañía, según ha explicado a EFE el consejero delegado de Seidor, Sergi Biosca, que prevé que la expansión en Estados Unidos, el Reino Unido, Italia y Alemania sea uno de sus principales focos en los próximos años.
Con presencia en 45 países, España es actualmente el principal mercado de la compañía, donde mantiene a cerca de 5.000 de sus 10.000 trabajadores, mientras que países latinoamericanos como Brasil, Chile, Perú y Argentina figuran también entre las regiones con mayor actividad.
El pasado año Seidor llevó a cabo cuatro adquisiciones, entre ellas la integración de Gesein, consultora especializada en el sector público y la administración general del Estado, que refuerza su estrategia para ampliar su presencia en el ámbito de las grandes cuentas y las administraciones públicas.
Tras la entrada de Carlyle, la familia Benito mantiene el 40 % del capital de la compañía, fundada en 1982 por los hermanos Santiago y Andreu Benito y que mantiene su sede social en Vic (Barcelona).
La hoja de ruta de Seidor pasa por mantener un crecimiento del negocio a doble dígito en 2025 y en duplicar su plantilla en los próximos años. EFECOM
Últimas Noticias
El PP denuncia la "irresponsabilidad" del Gobierno al adjudicar una empresa china la gestión de las escuchas policiales

Exdirector de Carreteras dice que la obra del Puente del Centenario se tramitó de emergencia al existir "grave riesgo"

El PP acusa a Illa de "intentar tapar" su "mala gestión" atacando a Madrid, la región que "más aporta al fondo común"

El PP, a favor de la extensión de la vida útil de las nucleares, pero cree que sería "grave" hacerlo por territorios

El PP acota el caso de Ana Millán a un error de "un folleto" y recuerda su doctrina de dimitir al falsear un currículum
