Valencia, 20 may (EFE).- El Valencia Basket y la base Cristina Ouviña, que esta campaña no ha jugado por estar embarazada, han ampliado su vinculación hasta junio de 2026 tras no haberse ejercido la cláusula de salida que existía en el contrato que les une.
En 2022, el club valenciano anunció la renovación de Ouviña hasta 2025 pero, aunque no informó de ello en su momento, según pudo confirmar EFE, existía una cuarta campaña opcional en el contrato que se ejecutaba de manera automática si no se ejercía la cláusula de salida, como ha ocurrido.
Ouviña no ha jugado esta campaña tras comunicar al club el pasado 24 de septiembre el cese de su actividad deportiva al estar embarazada. La internacional española será madre en los próximos días.
El Valencia cuenta con Ouviña para la próxima campaña aunque el club es consciente de que es difícil saber cuándo podrá volver a jugar. EFE
Últimas Noticias
Piastri cree en sus opciones para ganar el Mundial: "Tengo mucha confianza en mí mismo"
El piloto australiano de McLaren se muestra confiado en su potencial tras liderar la clasificación, destaca el desafío de sus rivales y asegura que su único objetivo es ampliar distancias en las próximas citas del calendario mundialista
El juez del 'caso hidrocarburos' descarta citar al ministro Torres y escuchará a 13 investigados en octubre

PSOE y Más Madrid piden cinco años de cárcel para el novio de Ayuso por más delitos de los investigados por la jueza

El BNG achaca los incendios de Pontevedra de los últimos días a la "política de abandono del rural" de la Xunta

PP Almería advierte de "dos años perdidos" en agua y obras por las "cesiones" del Gobierno a los independentistas
