Palma, 19 may (EFE).- Los futbolistas del RCD Mallorca Cyle Larin y Pablo Maffeo fueron protagonistas de encontronazos con los aficionados mallorquinistas presentes en Son Moix en el partido ante el Getafe, provocando protestas que caldearon el ambiente.
El lateral hispanoargentino respondió a los cánticos de la afición, que decían "estamos de vacaciones", con gestos de desaprobación que desencadenaron el enfado de la grada, la cual respondió con insultos hacia el futbolista y el grito de "Maffeo vete ya".
Por su parte, el delantero canadiense pidió calma en primera instancia ante las críticas de su afición para, posteriormente, mandarla callar mirando fijamente a la grada tras anotar el 1-2 definitivo, una celebración que también provocó malestar entre los seguidores locales.
Ambos futbolistas han sido de los más discutidos por los seguidores bermellones durante esta campaña, y el último encuentro en Son Moix deja una mala imagen para dos jugadores que podrían salir del equipo en el próximo periodo de traspasos. EFE
1012193
Últimas Noticias
Toni Nadal cree que España está en manos de "gente que odia" al país: "Lo principal es la corrupción ideológica"

Piden más de 44 años de cárcel para un hombre por violar, grabar y mostrarles pornografía a sus tres sobrinos

Feijóo, "orgulloso" de Aznar y Rajoy: Demuestran que España "se puede gobernar mucho mejor" y que el PP "está unido"

Rajoy dice que la legislatura de Sánchez "nunca debió arrancar" y le ve "sometido al chantaje de partidos extremistas"

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP presume del código ético con Feijóo frente a lo que pasa en PSOE
