Barcelona, 18 may (EFE).- El defensa del Barcelona Pau Cubarsí definió como "un sueño espectacular" celebrar con la afición culé su primer triplete de azulgrana este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
"Nunca imaginé que podría pisar este césped y, si todo va bien, el del Camp Nou la próxima temporada. Quiero seguir trabajando duro para darle muchas alegrías a este club", manifestó a la conclusión del partido ante el Villarreal (2-3).
El central, de 18 años, se acordó de Xavi Hernández, quien le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo, aunque añadió que él también puso de su parte: "Hice todo lo posible para demostrar que estaba listo".
Pese a la intrascendente derrota ante el conjunto castellonense -"aunque hay que hacer autocrítica, porque queríamos ganar los dos partido que quedan", lamentó-, Cubarsí recordó que después de ganar LaLiga era el momento de celebrar, como ya hizo el pasado viernes en la rúa por las calles de la ciudad.
"Siempre hay que estar tranquilo en el campo, pero fuera de él, si hay que celebrar, hay que celebrarlo de la mejor manera", destacó. EFE
Últimas Noticias
Prisión para un británico detenido en Málaga tras un accidente y que portaba varias armas

Militares del Grupo Táctico 'Canarias' refuerzan la vigilancia en zonas estratégicas de Lanzarote

Prisión provisional sin fianza para el detenido por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en Murcia

Aitor Esteban, ante la acusación de Tellado de mentir sobre Antxon: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Entregado un primer hangar para la base de helicópteros de las tropas españolas destinadas en Eslovaquia
