València, 10 may (EFE).- El expresidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV Francisco Camps se ha ofrecido este sábado para poner en marcha un partido que a su juicio "ha perdido fuelle" y recuperar las mayorías absolutas que tuvo hace años y brindárselas también al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Ante unas 1.600 personas, entre las que estaban antiguos dirigentes del partido como Alfonso Rus, Carlos Fabra o Sonia Castedo, el expresident ha celebrado el crecimiento de un proyecto que lo que busca es poner en marcha un PPCV que, a su juicio, "ha perdido fuelle" en los últimos años.
"Seré aquello que vosotros creáis conveniente", les ha dicho a unos asistentes que llenaban la primera planta del edificio Veles e Vents de València, inaugurado con motivo de la Copa del América de vela de 2007, y que han recibido sus palabras al grito de "presidente".
"Mi partido necesita más fuerza, más vitalidad, más presencia, más carácter, más talante, más potencia, más discurso, menos complejo y más ganas de trabajar todos los días por el presente y futuro el esta tierra", ha afirmado sin citar en ningún momento de su discurso al actual president de la Generalitat y líder del PPCV, Carlos Mazón. EFE
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Barbón defiende la acogida de menores migrantes y recuerda la historia migratoria de Asturias

AVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una movilización en Bilbao que reclama "la vuelta a casa" de presos de ETA

España respalda la propuesta de Macron para una misión de la ONU en Gaza

Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial

Sánchez remarca que Ucrania tiene que participar en cualquier decisión sobre su futuro y defiende un alto el fuego
