Las Palmas de Gran Canaria, 9 may (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, declaró tras la segunda derrota consecutiva en casa, este viernes ante el Rayo Vallecano (0-1), que lo intentaron todo y que la situación actual del equipo es "muy compleja por la baja puntuación", aunque no se van a rendir en su lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports.
"Entendemos la frustración, que es muy momento muy duro, somos los primeros que teníamos mucha ilusión puesta en este partido y hemos fallado; lo sentimos en el alma, pero lo hemos intentado todo y no nos ha dado", argumentó.
El técnico vigués no escondió que entre sus jugadores el estado de confianza es "bajo", y se notó en las "imprecisiones" durante el partido y las "dificultades para generar juego", además de que el 0-1 les hizo "mucho daño".
El entrenador del equipo amarillo no quiso revelar si el delantero portugués Fábio Silva, descartado de nuevo para el partido de hoy por su problema muscular, se perderá el resto de la temporada después de recaer de su lesión en el entrenamiento del jueves.
Martínez asume que él es el "máximo responsable" de la actual crisis, y preguntado por segunda vez durante su comparecencia ante los medios por su posible destitución, ha abandonado de forma abrupta la sala de prensa con el mensaje "nosotros no nos rendimos". EFE
rg/jl
Últimas Noticias
Abascal habla de "terrorismo climático" y dice sentir "rabia" ante el "sistema corrupto" de gobiernos de PSOE y PP

El PP acusa al PSOE de ser "el peor enemigo de los ganaderos cántabros" tras sus alegaciones al Plan del Lobo

Feijóo, tras recibir información de Von der Layen, remarca que sólo Ucrania decidirá sobre su territorio

Diez proyectos pasan a la segunda fase del concurso internacional para la resignificación del Valle de Cuelgamuros

Puigdemont pide paciencia para la oficialidad del catalán en la UE y acusa al PP de bloquear
