Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este lunes los incidentes ferroviarios que están ofreciendo "imágenes impropias de la cuarta economía del euro" y ha subrayado que "España tiene que volver a funcionar".
"Miles de españoles atrapados en trenes de madrugada. Sin agua. Sin nada. Segundo lunes con imágenes impropias de la cuarta economía del euro", ha escrito Feijóo en un mensaje en la red social X.
En su opinión, "la gente no merece pagar cada día más impuestos a cambio de peores servicios" y ha señalado que su objetivo es que España vuelva a "funcionar".
Los trenes que conectan Madrid con Andalucía siguen sin salir horas después de que se identificara un robo de cable en cuatro puntos de la provincia de Toledo, a escasos kilómetros de distancia, y los técnicos de Adif continúan con los trabajos de reposición del material robado y la reparación de las averías.
Al menos 10.700 viajeros y 30 trenes se han visto afectados desde este domingo por un robo de cable en varios puntos de la provincia de Toledo con retrasos y la parada de la circulación de la línea de ferrocarril de alta velocidad que enlaza Madrid y Sevilla. EFE
Últimas Noticias
El Senado interroga este lunes a la exmilitante del PSOE Leire Díez, investigada por los audios sobre la UCO

El desembarco de Alhucemas, antecedente español del Día D de Normandía, cumple hoy su primer centenario
El Constitucional estudiará esta semana el recurso de Cerdán contra su entrada en prisión por el 'caso Koldo'

El tono institucional se impone en un arranque del curso judicial marcado por la polémica en torno al fiscal general

María Guardiola llama a "estar más unidos que nunca" ante el "dolor y la adversidad" que han provocado los incendios
