Oviedo, 20 ene (EFE).- El centrocampista del Real Oviedo Kwasi Sibo aseguró este lunes que, a pesar de jugar este domingo en casa (Carlos Tartiere, 16:15 horas), los partidos ante el Castellón "siempre son difíciles".
"El Castellón aprieta mucho, presiona hombre a hombre. Eso sí, en casa somos mejores y tenemos que aprovecharlo. La clasificación está muy apretada y este partido es muy importante", explicó en sala de prensa el centrocampista ghanés, justo antes del primer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo.
Sibo, que se perderá el partido ante el Castellón después de ver en Cartagena la quinta amarilla, está siendo fundamental para el técnico Javi Calleja en el último mes de competición y considera que está siendo "la temporada más importante" de su carrera.
"Prefiero jugar de pivote, delante de los defensas. Ahí estoy muy cómodo. Todos los jugadores del centro del campo son muy buenos, el míster tiene muchas opciones. Toca trabajar duro para jugar cada semana, no hay más", dijo el centrocampista, titular en las últimas cinco jornadas, al ser preguntado por su posición ideal en el campo.
El Real Oviedo, que viene de ganar al Cartagena y es quinto con 39 puntos, a solo tres del ascenso directo, completará seis entrenamientos antes del partido del domingo frente al Castellón. EFE.
pfg/gv/jpd