Villarreal (Castellón), 31 dic (EFE).- Cuatro futbolistas de la primera plantilla del Villarreal finalizarán su contrato próximo 30 de junio de 2025, por lo que a partir del 1 de enero pueden negociar su salida del club libremente.
Curiosamente, todos ellos son defensas, siendo los casos de los centrales Eric Bailly y Raúl Albiol, así como los laterales Juan Bernat y Kiko Femenía.
Habrá que ver qué decide el Villarreal respecto al futuro de tres de ellos, ya que en el caso de Juan Bernat debe volver a su club de origen, el Paris Sain Germain, tras cumplir un año de cesión.
En los casos de Eric Bailly, Raúl Albiol y Kiko Femenía, son casos distintos cada uno de ellos.
Bailly, llegó en el mercado de enero del pasado año y firmó su contrato por lo que restaba de esa campaña y una temporada más. Sus problemas físicos le están impidiendo jugar con regularidad, por lo que habrá que ver cuál es su rendimiento en esta última parte del año.
El caso de Raúl Albiol, el veterano futbolista viene renovando cada año según su nivel, siendo ahora mismo uno de los más utilizados por el entrenador Marcelino, al igual que Kiko Femenía, un indiscutible para el técnico. EFE
jmg sm
Últimas Noticias
Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales

Exteriores convoca al encargado de negocios de Israel por la detención de dos activistas españoles en el 'Handala'
