Lugo, 20 dic (EFE).- Lolo Escobar, entrenador del CD Lugo, no escondió este viernes su preocupación por los pocos goles que lleva su equipo, que solo ha anotado doce a estas alturas de la temporada, e ironizó con la enorme diferencia entre los que marcan y encajan.
“No sé cómo explicar el hecho de tener números defensivos para ir primeros y números ofensivos para ir últimos; vivimos en un estado de Doctor Jekyll y Míster Hyde. Seguimos trabajando para equilibrar el equipo pero ocasiones como las del otro día hay que materializarlas porque esta categoría no perdona”, destacó.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico albivermello recordó que su equipo lleva la mitad que goles a favor que su próximo rival, la Gimnástica Segoviana.
“Lo importante es que un equipo tenga las ocasiones. Los goles acabarán llegando, pero la realidad es que 12 goles es una cantidad muy baja a estas alturas del campeonato”, incidió Escobar.
El técnico elogió al conjunto segoviano: “Es un ejemplo claro de un proyecto hecho latido a latido. Tienen jugadores como Fer Llorente, que es mi debilidad, o Davo, que la está rompiendo”.
Por último, preguntado por si ya ha hablado con los dirigentes sobre la posibilidad de reforzar la plantilla, el entrenador del Lugo reconoció que buscarán "fortalecer aquellas carencias" que notaron "en las primeras jornadas". EFE
dmg/caf/apa
Últimas Noticias
Gamarra critica el "abandono" de Sánchez al Sistema Nacional de Protección Civil y la reducción de medios aéreos

Barcones afirma que ninguna comunidad autónoma ha pedido al Gobierno decretar la emergencia nacional por los incendios

El PP propondrá prohibir los indultos por terrorismo, corrupción y delitos contra menores

Robles afirma que UME y Ejército de Tierra seguirán desplegados en Galicia el tiempo que "sea necesario"

PSOE acusa al Gobierno del Melilla de "opacidad e incapacidad" tras el ciberataque que mantiene a la ciudad "paralizada"
