Bilbao, 10 dic (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Surne Bilbao Basket, acabó "muy satisfecho" de la victoria lograda frente al Cholet en Miribilla (95-88), un triunfo que les aúpa al liderato del Grupo L de la Copa de Europa FIBA en solitario, invictos y con dos victorias en dos partidos, sobre todo porque su equipo "ha tenido una muy buena mentalidad".
"Este modelo de partido es el que debemos de seguir a partir de ahora, con muchos jugadores que aporten energía. Todo el mundo ha sumado, se ha sentido implicado y tenía ganas de hacerlo bien delante de nuestra gente. Estoy muy satisfecho", incidió el técnico en su valoración del partido.
Ponsarnau recalcó la dificultad que entrañaba este encuentro contra el líder de la liga francesa que llegaba a Bilbao invicto en Europa. "Solo saben ganar y lo consiguen a partir de mucha fuerza, energía y compromiso. Nos ha costado defenderles en la primera parte, pero al final hemos estado incluso mejor en esa fuerza y energía", se felicitó. EFE
ibn/ro/sab
Últimas Noticias
El tono institucional se impone en un arranque del curso judicial marcado por la polémica en torno al fiscal general

María Guardiola llama a "estar más unidos que nunca" ante el "dolor y la adversidad" que han provocado los incendios

BNG pide explicaciones al Gobierno por la "excesiva" actuación de las fuerzas de seguridad durante La Vuelta en Galicia
Pontón (BNG) tras protestas propalestinas en La Vuelta: "Indignante que detengan a quien alza la voz contra la barbarie"

Feijóo defiende "no desprestigiar" un evento que "es de todos" ante las protestas propalestinas en La Vuelta
