Vigo, 10 dic (EFE).- Con el internacional sub-21 Damián Rodríguez trabajando con el grupo, después de ausentarse de la última sesión por motivos personales, el RC Celta empezó a preparar este martes el próximo partido de Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
El técnico celeste, Claudio Giráldez, ha podido trabajar con todos los futbolistas salvo los lesionados Javier Manquillo y Jailson Marques, que siguen con trabajo individual.
El defensa madrileño no reaparecerá hasta principios de 2025 tras sufrir un esguince de grado II en el tobillo izquierdo en el partido ante el Espanyol, mientras el centrocampista brasileño se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión sufrida en el aductor a finales de noviembre.
A estas bajas se une la del canterano Fer López, que se lesionó en el partido de su debut en Primera contra el Osasuna. El futbolista del filial estará unas seis semanas de baja tras confirmarse que sufre “un esguince de grado II de la sindesmosis tibioperonea de su tobillo derecho”. EFE
dmg/nam
Últimas Noticias
Policías reclaman acuerdos de readmisión con países africanos para devolver a migrantes que accedan a España ilegalmente

Marlaska preside este jueves la reunión del Centro de Coordinación de Protección Civil por los incendios

Un grupo de críticos de ERC pide a la dirección del partido una consulta interna sobre retirar el apoyo a Illa

Un juzgado de Madrid envía al que está investigando a Leire Díez otra denuncia en su contra al ver indicios delictivos

El PP acusa al delegado del Gobierno en Baleares de "incentivar" la migración y exige su dimisión
